Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 28 de junio de 2010

IMPORTANTE INFORMACION ACTUALIZADA ¡¡ - PELICULA: "Señales del Futuro" - Como la elite illuminati, nos informa de las catastofres futuras que ocurriran a traves de Hollywood - Planificadas por ellos mismos ¡¡


































SIPNOSIS: Año 1959, durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse


Esta pelicula esta llena de señales subliminales de acontecimientos como el 11/S, la catastrofe del Golfo de Mexico etc...

Les recomiendo que vean la pelicula, yo la estoy bajando ya. Para verla completa, aqui van un par de videos que muestran lo que digo:

En este primer video, Nicolas Cage, se da cuenta de la relacion de los numero con los atentados del 11/S. Y del numero de personas que van a morir.



En este segundo video se ve sobre el minuto 1:15, se ve en el televisor un boletín informativo, "Un incendio devastador arde fuera de control en el Golfo de Méjico", y a continuación, el relój digital del protagonista, Nicolás Cage, cambia a 12:00 de la media noche.

Entonces Cage mira a una serie de números en un papel, y Cage dice, "¿Ochenta y uno?" seguido por más información sobre el derrame de petróleo en el golfo en el televisor.



En el tercer video el amigo Ascis, me indica que en este que os pongo a continuacion, a partir del minuto 6"04 es curioso observar como en la escena del niño viendo el bosque quemandose, su habitacion parece tener en el ventanal una serie de piramides con un ojo central en el centro.

A ver si esta noche puedo ver la pelicula completa, se me acaba de bajar.



¿Alguien puede averiguar su significado?

81  1  4  3  59   892

63   06

 
Enviado por: Miriam