Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

lunes, 10 de mayo de 2010

MARTE EL PLANETA NO TAN ROJO - EN MARTE HAY OXIGENO, AGUA Y… ABUNDANTE VIDA VEGETAL.























Enormes masas forestales, gigantescos árboles, musgo en las rocas, e incluso hongos en los humedales. También la vida animal se abre paso en ese vergel que es Marte, pequeños animales y aves se han podido observar y fotografiar.

Un planeta en el que la vida aflora, un planeta de enormes lagos de agua pura y cristalina, frondosos bosques semejantes a los amazónicos e incluso ríos con suaves cauces.

¿UNA COLONIA HUMANA EN MARTE?

Pero la cosa se complica cuando vemos que las dos sondas robot marcianas enviadas por NASA hace 7 años siguen operativas, la estimación inicial era de un ciclo energético de 7 meses y han pasado ya 7 años terrestres.

Pero… ¿Por qué?

La respuesta es simple, alguien efectúa un mantenimiento de las sondas limpiando sus paneles solares del polvo del desierto marciano, limpiando toda su tornillería e incluso sus acerados paneles laterales, ¿Quién es ese alguien?.

Hemos especulado con la posibilidad de que en Marte exista una colonia humana, pero con los datos aportados proponemos las siguientes y espectaculares ideas:

En Marte hay Vida vegetal
En Marte hay vida Animal (pequeños animales y aves)
Hay oxigeno suficiente para sostener la vida humana libre de trajes con alimentación de oxigeno.
La presión atmosférica marciana puede ser soportada por el hombre (después de un proceso de adaptación)
Hay nubes y lluvia, y posiblemente otros elementos climáticos
Existe una colonia humana estable en Marte.

Desconocemos la tecnología utilizada para transportar los individuos de dicha colonia, pero podemos asegurar que no ha sido efectuado el viaje con tecnología de cohetes.

Bajo la superficie de Marte y a poca profundidad, hay enormes ciudades marcianas enterradas por las arenas de sus desiertos debido al paso de miles o quizás millones de años.
Existió una civilización marciana avanzada de seres inteligentes.
Marte era un satélite de Faetón, el planeta destruido por un enorme cataclismo y cuyos restos conforman el actual cinturón de asteroides.

Asimismo, también podemos afirmar que en la Luna hay Nubes, Atmósfera densa, y enormes edificaciones así como maquinaría perteneciente a una civilización ajena a la humana.

Fuente: Mundo Desconocido




Fuente del video: torontocosme