Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 27 de mayo de 2010

Niño fuma 40 pitillos diarios con solo dos años ¿Donde estan las organizaciones de derechos humanos? Como UNICEF y la OMS ¿No tienen nada que decir?



NOTA DE LEONIDAS:
¿Donde estan aqui la OMS y UNICEF?

¿Donde estan los organismos internacionales, que defienden los derechos de los niños?

¿Donde estan los Tribunales internacionales?

¿La Union Europea y EE.UU,  tampoco tienen nada que objetar al respecto?

Ahhhh siiiiii ¡¡¡

Estan ocupados, en ver como hacen terrorismo economico para acabar de arrodillar a Grecia, España, Portugal, Rumania, Islandia...

Como va a importar la vida de un niño, cuando tienen previsto eliminar a 3/4 partes de la humanidad con vacunas, chemtrails, transgenicos, fluor y demas tecnicas genocidas.

Verguenza de politicos y verguenza de sociedad sin valores ni escrupulos ¡¡

---------------------------------------------------------


El diario The Sun ha publicado un artículo donde presenta un impactante vídeo e imágenes de un niño de dos años de edad que fuma alrededor de 40 cigarrillos al día.

Los padres de Rizal Ardi aseguran que el niño "se pilla unas buenas rabietas" si no se le da el tabaco. El diario apunta a que el niño es totalmente adicto a fumar y que fue su propio padre, Mohammed, el que le ofreció su primer pitillo a los 18 meses.

El niño, que padece sobrepeso, se maneja con soltura con un cigarro en la mano. Al fumar, es capaz además de realizar anillos con el humo y todo tipo de cabriolas con el pitillo.

Según publica el diario, su madre, Diana, de 26 años, aseguró llorando que si el niño no consigue sus cigarrillos, se enfada, grita, llora y se golpea la cabeza contra la pared. "Me dice que se siente mareado y enfermo", asegura la progenitora.

Ardi solo fuma de una marca y su hábito cuesta a la familia uno 5,50 euros diarios en rupias indonesias. The Sun asegura que las autoridades del país han ofrecido a la familia un coche a cambio de que consigan que el niño deje de fumar.

Fuente: Publico.es