Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 6 de abril de 2010

¿Quien es Jehová o Yahveh?





























Hola amigos ¡¡

Todos los que seguís “El Oro de los Dioses” sabréis sobre mi interés en los dioses de la antigüedad.

En particular sobre los annunakis, que supuestamente serian los dioses que llegaron a la Tierra hace unos 450.000 años, siendo estos los creadores de la raza humana a través de la manipulación genética.

Estos dioses con minúsculas, nos crearon para que fuéramos sus esclavos para hacerles el trabajo que vinieron a realizar aquí en la Tierra, que no fue otra cosa que a llevarse el oro de este planeta.

(Os invito a que busquéis la información que se encuentra en este blog sobre los annunakis) creo que hay bastante información al respecto en castellano para que podáis acercaros a su historia.

Estos dioses, están descritos en las famosas tablillas sumerias, que están escritas en texto cueniforme, siendo esta la forma de escritura más antigua que se conoce.

Bien…

Yo no soy un entendido en textos bíblicos, pero siempre he pensado que el dios del Antiguo Testamento, es un dios cruel, sangriento, rencoroso, vengativo etc…

En ningún caso, es el dios justo y bueno que las diversas religiones nos quieren hacer ver.

Desde que tengo uso de razón, el “Antiguo Testamento” es el responsable de que sea una persona no creyente.

Así pues, atando cabos…

Me planteo la siguiente hipótesis:

¿Podría estar relacionado Jehová – Jahveh, con los dioses sumerios?

Ósea los annunakis.

¿Tendría algo que ver con la venta del oro de las reservas de los diversos países a nivel mundial?

¿A quien están vendiendo el oro? ¿Quién lo esta comprando y porque?

¿Tendrá esto algo que ver con la fecha del 2012 y la llegada de Nibiru – Planeta X?

Ayer me puse en contacto con mi buen amigo: Javier Pérez Nieto.

Planteándole mis sospecha o dudas al respecto, el fue el que me puso tras la pista de este excelente documento, que me he tomado la libertad de pasar a formato audio con un sintetizador de voz.

Este documento lo podréis encontrar en seis partes en formato texto, en la excelente página de Mundo Desconocido.

Después de analizar lo que ahí se dice, creo que la cosa no va muy desencaminada a mis sospechas.

Os invito a que escuchéis el audio, y que cada uno de ustedes saque sus propias conclusiones.

Saludos.

Leonidas.

PD: Nunca creáis a pies juntillas nada de lo que en este blog se dice, solo el análisis y el discernimiento de cada uno de vosotros, debe de ayudaros a sacar vuestras propias conclusiones.