Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 7 de abril de 2010

PEDOFILIA: El caso de Hollie Greig - David Icke y Alex Jones




NOTA: La segunda parte del video no la encontre subtitulada.

David Icke es entrevistado en el show de radio de Alex Jones, denunciando el caso de Hollie Greig, una mujer que padece de Síndrome de Down y la cual fue abusada desde la edad de 6 años por su padre y hermano. Pero la historia se extiende más cuando se descubre que no solo abusaban de la niña intrafamiliarmente, si no que el abuso también pasó a formar parte de toda la red elitista de Escocia. David Icke explica con gran detalle el modus operandi de los pedófilos y satanístas, y su cuna en el Reino Unido, el Vaticano, los países de occidente, etc.

Hace poco la madre de Hollie y el reportero Robert Green, quien les ayudaba con el caso a la familia, perdieron la batalla contra la ley escocesa, viéndose, la madre de Hollie; Anne, amenazada de muerte y posteriormente obligada a abandonar el país, y Robert Green detenido en Aberdeen por llevar este caso a la corte.

Esta es una historia que debe ser conocida públicamente y a la cual no se le ha dado la importancia que merece, debido a todo el encubrimiento que le hicieron las altas cabezas de mando de Escocia. Esperemos se haga justicia y de una vez por todas se devele el manto que tapa a toda esta red de pedofilia y satanismo a nivel mundial y se reanude el caso abiertamente.

Para conocer en más detalle la historia completa de Hollie Greig, favor ingresar a este link:
http://mercedessigueaqui.blogspot.com...

Para ingresar a la página de David Icke, dar click acá:
http://www.davidicke.com/
(subtitulado por Fabiocomplejo)

Fuente: Fabiocomplejo