Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 9 de abril de 2010

Norman Finkelstein - Impresionante ¡¡ - El es judio pero defiende y denuncia los crimenes contra los Palestinos



Muestra de cómo se contesta a la hipocresía o a la estupidez. Parece que esta chica estuvo durante toda la conferencia y no entendió nada. Este clip está extractado de la documental "An American Radical" que se está por estrenar. El episodio sucedió al final de una conferencia en la Universidad de Waterloo.

Fuente: VozAlternativa


-----------------------------------

Norman Gary Finkelstein (n. 8 de diciembre de 1953) es un experto en ciencias políticas y autor estadounidense, especializado en asuntos relacionados con el judaísmo, Israel y el sionismo, y el conflicto Israeli-Palestino en particular.

Graduado de la Binghamton University, recibió su Ph.D en Ciencias Políticas de la Princeton University. Ha escalado todas las posiciones académicas en el Brooklyn College, Rutgers University, Hunter College, New York University, y más recientemente, DePaul University, en donde fue Profesor asistente desde 2001 a 2007.

Fuente: Wikipedia