Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 10 de abril de 2010

¿Cuánto oro hay en realidad en las cámaras acorazadas?

Traducción de Trinity a Tierra

¿Cómo pueden los ciudadanos americanos saber si las reservas de oro de USA de 8.133, 5 toneladas realmente existen en sus depósitos?.



La última auditoría de las reservas de oro de USA se suponía que había tenido lugar en 2005, pero según la empresa KPMG LLP, sólo se auditaron los resultados financieros en moneda del año fiscal 2005 , pero nunca llegaron a ver el oro físico y ni siquiera llegaron a ir a verlo físicamente a Fort Knox. La última auditoría real de las reservas de oro de USA tuvo lugar en 1954, de acuerdo a la Asociación Nacional sobre Inflacción (NIA)

NIA dice en sus informes que Lenny Organ, el hijo de Harvey Organ (que recientemente testificó ante la comisión CFTC sobre resultados de oro y plata) fue capaz de penetrar en las cámaras acorazadas de ScotiaMocatta (el único centro de reservas de lingotes de Canadá) y comprobó que, para su enorme sorpresa, éste sólo contenían aproximadamente 60.000 onzas de plata y oro que él estimó en un valor de aproximadamente de 100 millones de dólares.

Considerando que la Casa Real de Moneda de Canadá vendió más de mil millones de dólares en oro en 2008 y muchos compradores eligieron la conveniencia de almacenar el oro en las cámaras acorazadas con la entrega del certificado en papel, en lugar de requerir la entrega física del oro, la cantidad de oro almacenada en estas cámaras le pareció a Lenny excepcionalmente baja.

En Junio de 2007, Morgan Stanley acordó pagar 4.4. millones de dólares para resolver un juicio con clientes del mundo broker que compraban metales preciosos y pagaban por las comisiones de almacenamiento, cuando en realidad, se demostró que Morgan Stanley no estaba almacenando físicamente su oro o plata en absoluto. La NIA cree que podemos tener ahora una epidemia de bancos que venden oro y plata que en realidad no tienen. Si esto no sale a la luz inmediatamente, podría tirar abajo el sistema financiero mundial.

En 1971, el gobiero de USA faltó a sus obligaciones sobre el oro cuando se puso punto final al standard del oro. Si USA entonces no podía repagar el oro que poseía a los extranjeros y se vio forzado a finalizar con el standard de oro por esa razón, resulta dificil de creer para NIA que nuestras reservas de oro realmente existan. Si cualquier empresa de trading es forzada a una auditoría completa de sus balances cada año, es absurdo que USA no lleve a cabo una verdadera auditoría de sus reservas de oro en 56 años.

la NIA cree que debido a la inflacción monetaria de la Reserva Federal en los pasados años, el precio del oro debería ya estar por encima de 2000 dólares la onza.

“Ya sabemos que el rescate por parte de la Reserva Federal de Bear Stearns fue llevado a cabo en parte para mantener los precios bajos de la plata de forma artificial. No está fuera de ninguna posibilidad que las reservas de oro de nuestro país hayan sido secretamente vendidas con objeto de reducir los precios del oro y llevar arriba el dólar americano USA”, asegura la NIA

En Setiembre de 2009, se anunció que Hong Kong estaba moviendo todas sus reservas de oro de sus depositarios en Londres a una nueva instalación construída bajo el aeropuerto de Hong Kong. Esto fue un claro signo de que los países asiáticos ya no confían en el mundo occidental a la hora de gestionar su oro para ellos. “En nuestra opinión, la omisión o mora de obligaciones de COMEX y LBMA sobre el oro y la plata es inevitable a medida que los inversores de todo el mundo despierten y se den cuenta de que tenemos un sistema de reservas de oro y plata fraccional, y comiencen a demandar la entrega física de sus metales preciosos”