Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 9 de marzo de 2010

Satanás es un ser extraterrestre malvado - Tito Martinez experto bíblico.

 

Video de Tito Martínez durante las charlas bíblicas que mantiene en directo. En el pasaje de Isaías 14 no se habla del Diablo por ninguna parte, sino del Rey de Babilonia. (1ª parte)

El experto bíblico, Tito Martínez, ha realizado un estudio bíblico a fondo sobre la figura de Satanás, y ha descubierto revelaciones sorprendentes.

Todo el sistema iglesiero de la cristiandad apóstata ha caído en el engaño que la tradición de la Iglesia Católica de Roma, la Gran Ramera, ha postulado durante siglos de historia.

Los falsos maestros de la cristiandad apóstata se han basado siempre en 2 textos bíblicos para respaldar la fábula mentirosa de que Satanás era un querubín muy bueno que vivía en el cielo, y que luego se hizo muy malo, y que están en Isaías cap 14 y Ezequiel cap 28.

Sin embargo en ambos pasajes no se habla por ningún lado de Satanás, sino del Rey de Babilonia en Isaías 14 y del Rey de Tiro en Ezequiel 28. Tan sencillo como eso. El Rey de Babilonia al que se hace referencia en este pasaje, aunque no es citado por su nombre, seguramente se trata de Belsasar, un tirano asesino que subyugaba a las naciones, y en esa profecía de Isaías se profetiza su muerte.

En La Biblia nunca aparece la palabra "Lucifer". Únicamente en el libro de Apocalipsis (Apocalipsis 22:16), se le llama a Jesucristo como "estrella de la mañana" o lucero de la mañana, término que la tradición latina católica acuñó posteriormente como "lucifero", y modernizado actualmente como Lucifer. Pero obviamente, Satanás no es Lucifer.

Por otra parte, en ninguna parte de La Biblia se dice expresamente que Satanás sea un querubín, ni siquiera un ángel. Tampoco se dice expresamente en La Biblia que Satanás se haya rebelado nunca contra nadie, si bien muchos seres humanos y ángeles sí se rebelaron contra Dios, los cuales fueron arrastrados por Satanás.

Entonces surge la pregunta lógica: ¿Quién es Satanás?
En Juan cap 8 vers 44, Jesús dice que el diablo es homicida desde el principio. Un pasaje que se vé confirmado en 1ª Juan cap 3 vers 8: "El diablo peca desde el principio".

Dios se ha servido de Satanás para probar a sus hijos, Jesucristo, los ángeles y los seres humanos, y hacer así un filtro para los escogidos, lo cuales herederán el Reino de los Cielos. Cuando la humanidad sea probada por última vez, después del periodo del Milenio que se cita en Apocalipsis, el diablo será quemado en el fuego y destruído definitivamente, pues su razón de ser habrá terminado.

En la Biblia se le llama a Satanás como "el Príncipe de este mundo" (Juan 12:31) y "el dios de este siglo"(2ª Corintios 4:4). Y en Mateo cap 4 y Lucas cap 4 se recoge la tentación de Satanás a Jesús. El diablo le ofrece a Jesús el poder y la gloria sobre todas las naciones del mundo:

Y le dijo el diablo: "A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí es entregada, y a quien quiero la doy". Lucas cap 4 vers 6.

Aunque el diablo es un personaje mentiroso, aquí en este punto dice en verdad que la potestad suya sobre el mundo le había sido entregada, por Dios, claro está, puesto que Jesús en ningún momento le reprochó que dicha potestad no le hubiera sido entregada.

Satanás es un ser extraterrestre malvado. Y puesto que Satanás y sus ángeles tienen su morada en los lugares celestes, en el universo estrellado, entonces Satanás y sus ángeles son seres extraterrestres, malvados. Un día serán derrotados, expulsados del cielo, y arrojados a la Tierra. Y Satanás reinará y gobernará el mundo, directamente, con tiranía y esclavitud legal, por medio de la Bestia o Falso Mesías, el llamado "Anticristo", durante 3 años y medio; en el tiempo de la Gran Tribulación.



Video de Tito Martínez durante las charlas bíblicas que mantiene en directo. En el pasaje de Ezequiel 28 no se habla del Diablo por ningún lado, sino del Rey de Tiro. (2)


PD: Desconozco si este señor, pertenece a iglesia o religion en concreto. Solo publico estos videos para poder ver diferentes puntos de vista.
Este blog es totalmente ajeno a el seguimiento de religion alguna o credo.