Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

viernes, 19 de marzo de 2010

Jack el destripador - ¿Podria estar detras la realeza y La masoneria? - Para desentrañar algunas incognitas vean la pelicula: DESDE EL INFIERNO.






















Las leyendas que rodean los asesinatos del Destripador y La falta de una identidad confirmada para el asesino ha permitido numerosos comentarios de historiadores La prensa escrita, extendió la notici...a y aumentó la notoriedad del asesino debido al salvajismo de los asesinatos y la impotencia de la policía para capturarlo.

Fuente: IVOOX - Biografias y documentales


































Carta original enviada por Jack el destripador al jefe de la policia - Titulada:From Hell - Desde el infierno. 




NOTA: EL VIDEO NUMERO DOS Y TRES NO HE TENIDO FORMA DE ENCONTRALO ¡¡





Pelicula: Desde el infierno



































NOTA:PARA MI LA MEJOR PELICULA SOBRE JACK EL DESTRIPADOR - DESDE EL INFIERNO.

TÍTULO ORIGINAL From Hell
AÑO
2001
DURACIÓN
137 min.  
PAÍS

DIRECTOR Albert Hughes, Allen Hughes
GUIÓN Terry Hayes, Rafael Iglesias (Cómic: Alan Moore & Eddie Campbell)
MÚSICA Trevor Jones
FOTOGRAFÍA Peter Deming
REPARTO Johnny Depp, Heather Graham, Ian Holm, Robbie Coltrane, Katrin Cartlidge, Jason Flemyng, Susan Lynch, Ian McNeice
PRODUCTORA 20th Century Fox / Underworld Pictures
GÉNERO Terror. Intriga | Cómic


SINOPSIS Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco chicas dedicadas a la prostitución se encuentran amenazadas por un terrible monstruo que podría robarles su única posesión: la vida. El único que se toma la molestia por protegerlas es el Inspector Fred Abberline que con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que los salvajes asesinatos se suceden, los dos hombres ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en esconder los crímenes bajo la alfombra que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia. (FILMAFFINITY)