Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 15 de marzo de 2010

Esto no lo dicen los medios occidentales

cubainformacion.tv

Países que socialmente están comprometidos como Cuba, Venezuela, Bolivia y otros muchos que en Sudamérica intentan desvincularse de los EE.UU. no son bien vistos por los medios de comunicación occidentales, es por ello que han emprendido una campaña de oscurantismo, encubrimiento y embrutecimiento sin límite hacia estas políticas mas sociales.

Como botón de muestra la campaña de desinformación que los mass medias de España han emprendido contra Cuba por su trato a los TRAIDORES del país, personas que se lucraron económicamente para vender secretos de estado, ejercer labores de espionaje y sabotaje.

Personajes que en cualquier otro país de occidente hubiesen sufrido el peso de la ley sin contemplaciones.

os muestro un vídeo de Cuba Información en el que Cuba recoge el guante de los mass media españoles y les explica claramente quienes son aquellos que denominan presos políticos.