Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 17 de marzo de 2010

Bases subterráneas secretas


ENTRAMOS EN LOS REFUGIOS SECRETOS ILLUMINATI



Video sobre Bases Subterráneas Secretas. Imágenes sorprendentes.

Todo lo que se muestra en este video sobre Bases subterráneas secretas, oficialmente no existe. Muchas personas que han trabajado en estas galerías secretas, han perdido su vida; unos cumpliendo sus órdenes superiores, y otros por intentar filtrar esta información al público.

La construcción de estas bases subterráneas forma parte de programas ultrasecretos gubernamentales. Existe todo un contingente militar especial que custodia la seguridad de todas estas redes intraterrenas.

La red subterránea de bases secretas está interconectada mediante un sistema de túneles, dotados con unos vehículos de transporte que alcanzan una velocidad de más de match 1.

Dentro de estas cavidades se han construído grandes despensas de alimentos, así como también se han desarrollado técnicas de cultivos de alimentos y de vegetación.

Algunos han interpretado que estas construcciones bajo tierra son ciudades-refugio, destinadas a proteger a la Elite Illuminati del Gobierno Oculto Mundial, cuando llegue el tiempo de las grandes catástrofes apocalípticas.

Lo cierto es que existen personas que dicen haber trabajado como operarios, militares, agentes, o científicos, en el programa secreto subterráneo, y aseguran que en algunos de los niveles más profundos de estas bases, se han encontrado habitualmente con una serie de seres extraterrestres pertenecientes a diferentes razas.

Es del dinero de los impuestos de todos los ciudadanos, como tú, de donde ha salido la construcción de esta red bajo tierra. Aunque a tí nadie te informará de nada sobre este proyecto, porque en estos refugios no hay sitio para tí. El lugar que tu Gobierno ha preparado para tí está en los Campos de Concentración de Fema. 

Phil Schneider y las Bases Subterráneas


Philip Schneider con su esposa Cynthia Drayer y su hija Marie.

La historia de Phil Schneider es una de esas sorprendentes historias que nos recuerdan a las de otros personajes de trayectoria similar, como fue el científico Bob Lazar.

Phil Schneider fué una persona que a lo largo de toda su existencia vital reunió una gran cantidad de información privilegiada, pues ya su padre, el capitán Otto Oscar Schneider, científico y médico militar de la Marina de Estados Unidos, participó en el experimento militar secreto del Caso Filadelfia en 1947.

Philip Schneider era un científico, ingeniero de estructuras, y geológo, experto en productos químicos y explosivos. Trabajó para el Gobierno de los Estados Unidos en proyectos secretos de bases subterráneas. Según declara él mismo, estuvo destinado en el laboratorio biológico de Los Alamos, en El Dulce, Estado de Nuevo Mexico.

Participó en la construcción de bases subterráneas secretas. En una de las ocasiones, en agosto de 1979, Philip se encontró cara a cara en una de estas cavidades con un grupo de seres extraterrestres. La extraña sorpresa acabó en una refriega de disparos y Phil declara haber matado a dos de aquellos seres, mientras "los grises" acabaron con la vida de 66 agentes militares.

En 1995 Schneider decidió divulgar una serie de conferencias para informar al público acerca de los planes ocultos que llevaba el Gobierno de su país. Al año siguiente a la divulgación de los videos de Phil Schneider, el científico apareció asesinado cruelmente en su apartamento de la ciudad de Willsonville, en el Estado de Oregon.



Este es uno de los pocos documentos en video que recogen el valioso testimonio del ingeniero Phil Schneider.

Fuente: Expediente X files