Marc llegó muy joven al mundo del periodismo. Su ilusión inicial se fue desvaneciendo con el tiempo, terminando con una vocación que se remonta a sus años de infancia. Ha costado, pero con el tiempo ha comprendido que más allá del mundo del periodismo hay una vida placentera. Siempre ha dicho que sin la ayuda de su familia, nunca hubiera dado el paso.
Pilar es una de esas reporteras como ya no se encuentran. Surgida de la escuela del Periodismo clásico -el que abogaba por la noticia veraz y contrastada- se ha dado de burces con el nuevo 'periodismo': veloz, ligero y rentable. El golpe ha sido tremendo. Ha dicho basta.
Nathalie se confiesa abierta de mente, curiosa y, hasta cierto punto, aventurera. Por eso no dudó en provar fortuna lejos de su Francia natal. Una vez en España topó con las grandes dificultades del corresponsal freelance. No es oro todo lo que reluce.
Julián dejó el mundo del periodismo para tener una vida mejor. Con el paso del tiempo se vió absorbido por la maquinaria de unos medios de comunicación que se han convertido en empresas del capital y de los intereses económicos. Pasó el tiempo y se hartó de sumarse a las mentiras del grupo mediático para el que trabajaba.
Fuente: El Proyecto Matriz