Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 24 de febrero de 2010

El servicio secreto del Vaticano - La Sombra del Espejo.





















En esta ocasión, volvemos a toparnos con la Iglesia. Hurgamos en unas de las facetas más siniestras, incomodas y desconocidas de la misma. Una trama tan real como digna de ser novelada, y sobre todo, radicalmente indigna del credo que supuestamente profesan sus protagonistas.

En esta nueva edición, conoceremos las pesquisas de La Santa Alianza, nombre que recibe el Servicio Secreto Vaticano. Desde el trono de San Pedro, se manejan los hilos de una agencia de espionaje desde el siglo V de nuestra era. Una agencia con licencia para matar a mayor gloria de la hegemonía católica y que, a día de hoy, sigue en activo.

¿Sabían que este Servicio Secreto Vaticano, entre otras cosas, ayudó al escape de criminales de guerra nazis, financió armamento o intervino a favor de ciertas dictaduras o golpes de Estado con no menos ciertos fines? ¿o que, al amparo de Juan Pablo II, se blanqueó dinero procedente del crimen organizado?. Todos estos y otros tantos temas, serán tratados por el gran Eric Frattini, el cual nos narrará las vidas, no precisamente virtuosas, de los espías del Papa.

Fuente: La Sombra del Espejo