Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 7 de febrero de 2010

El dólar americano y sus símbolos ocultos.



















El billete de un dólar fue aprobado y puesto en circulación con la aprobación del presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt, masón de grado 32º del Rito Escocés y miembro también de los Shriners, así que podeis empezar a tener una idea de que las relaciones simbológicas entre el billete de un dólar y la masonería no son tan descabelladas.

Comencemos por la más obvia: la pirámide con el ojo que todo lo ve.






















Este es, si cabe, el símbolo más conocido de los masones. La pirámide hace referencia a la construcción, la obra para llegar a dios. El ojo es el símbolo de Horus y representa al gran arquitecto del universo, es decir, a Dios. El ojo de Horus, dios sol, también es utilizado por los cristianos y judíos para hacer referencia a Yahvé.
Debajo de dicha pirámide se observa la leyenda “Novo Ordo Seclorum”, que se traduce como, “Nuevo orden de Eras“. Este lema era de los más conocidos dentro del grupo masón de los Iluminati. En la parte de arriba se puede leer “Annuit Coeptus” que significa, “Nuestra Empresa es Exitosa”.
















En la base de la pirámide observamos en número romanos la fecha MDCCLXXVI , es decir 1976. Este fue el año de independencia de los Estados Unidos, pero también es el año en que el sacerdote de origen judío Adam Weishaupt fundó la orden de los Iluminati.










Además, hay otro símbolo relacionado con los masones en esta zona: En la pirámide del billete, se puede formar la estrella de David si se unen las letras A en Annuit, la S en Coeptis, la N en Novus, la O en Ordo y la M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Mason.























Por otra parte, podemos ver en el billete de un dólar referencias continuas al número 13. Este número contabiliza los estados que se independizaron de Inglaterra, pero también es considerado por los masones como el número de la transformación y puede hacer referencia a su vez a los 13 grados del Rito de los Illuminati.

Podemos ver este número presente en los escalones de la pirámide, que suman exactamente 13. Encima del escudo del águila nos encontramos la estrella de David, compuesta por 13 estrellas.


El escudo del pecho del águila está formado a su vez por 13 barras. El águila también sostiene entre sus patas 13 flechas y una rama de laurel con 13 hojas, respectivamente.
















El Búho de Minerva. Para observar este símbolo hay que fijarse con mucha agudeza. Se encuentra en la esquina superior derecha del escudo que rodea el Nº1.














Este símbolo concuerda con el de los Illuminati, que hace referencia a la sabiduría, aunque los católicos decidieron que hacía más bien referencia al dios mesopotámico Moloch, asociado a Satanás. Todos los años reputados banqueros y líderes mundiales rinden culto a esta deidad en “Soto de Bohemia”, California, ataviados con vestimentas del Kux Klux Klan.














Si somos un poco más rebuscados podemos sacar petróleo también del lema que se encuentra en todos los billetes estadounidenses, “In God We Trust”, traducido como “En dios confiamos”. Sin embargo, hay muchos teóricos que apoyan que esta frase contiene una elípsis, “In God We (have the) Trust”, que traducida sería algo así como “En dios tenemos el negocio”.

Fuente: aaliyah