Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 27 de febrero de 2010

Abducciones y secuestros alienígenas - Programa luces en la oscuridad.



















LAS ABDUCCIONES Y LOS SECUESTROS ALIENÍGENAS, hoy en nuestra tertulia contamos con Luis José Grifól, contactista ufólogo, Miguel Celades, director General de la Cumbre Exopolítica Europea, José Alberto García, investigador, parapsicólogo y egiptólogo y Ja

Quienes dicen haber vivido una supuesta abducción, suelen relatar con todo detalle, que han estado en una especie de laboratorio, donde los extraterrestres realizaban sus experimentos. Además, aseguran haber sufrido un lapso importante de "tiempo perdido", es decir, que sienten una rara sensación de haber pasado un intervalo prolongado, pero no recuerdan absolutamente nada o casi nada, de lo sucedido.

No obstante, ¿cómo es posible que personas que no se conocen entre sí, cuenten casi las mismas historias sobre su abducción? ¿Podríamos decir que los abducidos son secuestrados por seres de otros mundos? ¿Qué tipo de relación tiene la abducción con el fenómeno OVNI? ¿Por qué los abducidos pierden la voluntad y la conciencia durante ese tiempo? ¿Es cierto que cuando son retornados, les empiezan a brotar por todo el cuerpo toda clase de cicatrices?

Esta noche en Luces en la Oscuridad, intentaremos acercarnos al enigmático fenómeno de la abducción, y para ello contamos con varios expertos.