Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 14 de enero de 2010

Los creadores de 'Final Fantasy' lanzarán un juego que se controla con la mente.











Esta noticia, ya salio en el diario 20 MINUTOS, en Octubre del 2008.

Fuente:

La compañía de videojuegos Square Enix, responsable de sagas tan populares como Final Fantasy o Dragon Quest, ha anunciado que está desarrollando un videojuego de prueba que se controlará con la mente.

Este juego experimental verá la luz para PC y es fruto de la colaboración de la propia Square Enix con Neuro Sky, la empresa que ha desarrollado la tecnología de detección de ondas cerebrales.

Para interactuar con el juego, el jugador debe ponerse en la cabeza un dispositivo llamado MindSet, formado por dos auriculares y un electrodo, que supuestamente es capaz de captar dichas ondas para convertirlas después en acciones en el juego.

-------------------------------------------------------

Tenemos: la manipulación genetica, el Microchip, el HAARP, el Google Earth, las videocamaras, la Red Echelon, el programa Carnivore, los scaneres que te desnudan en los aeropuertos, cascos capazes de leer las ondas cerebrales, y sofware que interactua con camaras de vigilancia y analiza el comportamiento humano.

Este sofware, escapaz de preveer si lo que estan grabando es sospechoso o no.

Seguramente, me dejare cosas que no tengo ni idea de que existen ...

Esto se parece al mundo, que nos presentan en la pelicula "Minority Report". Con la policia del pensamiento. Al más estilo mundo Orweliano del libro 1984.

¿Hasta donde vamos a llegar?

En fin...

Vayamos despertando señores ¡¡