.
Los medios de comunicación occidentales es actualmente completo de los artículos en Google de “amenaza de abandonar China por cuestiones de censura de Internet, y de la empresa” sospecha “que el gobierno chino estaba detrás de los intentos de ‘break-in” a varias cuentas de correo electrónico de Google utilizados por los disidentes chinos ‘.
Sin embargo, los medios de comunicación ha fallado casi completamente a informar que la preocupación de Google sobre la superficie de los derechos humanos en China es desmentida por su su profunda implicación con algunos de los peores abusos contra los derechos humanos en el planeta:
Sin embargo, los medios de comunicación ha fallado casi completamente a informar que la preocupación de Google sobre la superficie de los derechos humanos en China es desmentida por su su profunda implicación con algunos de los peores abusos contra los derechos humanos en el planeta:
Por: Eric Sommer
Publicado: 14 de enero 2010 – Pravda.ru
Google es, de hecho, es un participante clave en los EE.UU. militares y de inteligencia de operaciones de la CIA de torturas, la subversión de gobiernos extranjeros, las guerras ilegales de agresión, y las ocupaciones militares de países que nunca han atacado a los EE.UU. y que han costado cientos de miles de vidas en Afganistán, Irak, Pakistán y otros países.
Para empezar, Google es el proveedor de la tecnología de búsqueda básica para “Intellipedia, un sistema en línea de alta seguridad, donde 37.000 espías de Estados Unidos y la información relacionada con participación de personal y colaborar en sus diligencias tortuosos.
Organismos tales como la denominada “Agencia de Seguridad Nacional” también han comprado servidores a través de Google proporcionado por la tecnología de búsqueda que se procesa la información obtenida por espías estadounidenses que operan en todo el planeta.
Además, Google está relacionado con el espionaje de EE.UU. y sistemas militares a través de su empresa de software de Google Earth. La tecnología detrás de este software fue desarrollado originalmente por Keyhole Inc., una compañía financiada por Q-Tel http://www.iqt.org/~~V, una firma de capital riesgo que es a su vez, abiertamente financiados y gestionados en nombre de la CIA.
Google adquirió Keyhole Inc. en 2004. La misma base tecnológica es actualmente empleado por militar de EE.UU. y los sistemas de inteligencia en su búsqueda, en sus propias palabras, para la “dominación de espectro completo” del planeta.
Por otra parte, la conexión Googles ‘de la CIA y su firma de capital riesgo se extiende a compartir al menos un miembro clave del personal. En 2004, el Director de Evaluación de Tecnologías de In-Q-Tel, Rob pintor, se mudó de su antiguo puesto de trabajo directamente al servicio de la CIA para convertirse en “Senior Manager Federal de Google.
Como Robert Steele, un ex agente de la CIA caso lo ha expresado: Google es “en la cama con” la CIA.
Googles Amigos espiar a millones de usuarios de Internet
Habida cuenta de la supuesta preocupación de Google con ‘break-in para varias de sus cuentas de correo electrónico, vale la pena destacar que Google los amigos de In-Q-Tel, el brazo inversor de la CIA, ahora están invirtiendo en Visible Technologies, una empresa de software especializada en el “monitoreo medios de comunicación social “.
El ‘visible’ la tecnología de forma automática puede examinar más de un millón de conversaciones y mensajes en los blogs, foros en línea, Flickr, YouTube, Twitter, Amazon, y así sucesivamente cada día. La tecnología también “las puntuaciones de cada elemento en línea, la asignación de un estatus positivo, negativo o neutral o mixto, basado en los parámetros y condiciones establecidos por los operadores de la tecnología. La información, por lo que se reducía, entonces puede ser más eficaz escaneado y leídos por los operadores humanos.
Los capitalistas de riesgo de la CIA en In-Q-Tel dicen que van a utilizar la tecnología para monitorear las redes sociales que operan en otros países y dar a los espías de Estados Unidos “de alerta temprana de detección de determinar en qué están jugando a nivel internacional”, según el portavoz de Donald Tighe. Hay muchas posibilidades de que la tecnología también puede ser utilizado por los agentes de inteligencia de Estados Unidos para espiar a los movimientos sociales locales y los individuos dentro de los EE.UU.
Por último, hay una curiosa ausencia de las declaraciones que emanan de Google – y de los Estados Unidos los informes de los medios de comunicación – de cualquier evidencia sustancial que une el gobierno chino con el robo a varios presuntos intentos de cuentas de correo electrónico de Google.
Palabras como “sofisticado” y “sospecha” han aparecido en los medios de comunicación para sugerir que el gobierno chino es responsable de los robos. Puede que sea así. Sin embargo, llama la atención que los medios de comunicación parece haber ninguna pregunta sobre lo que la evidencia detrás de las ‘sospechas’ puede ser
Cabe señalar que el gobierno de los EE.UU. y sus agencias de inteligencia tienen una larga historia de las operaciones de delincuentes destinados a desacreditar a los gobiernos o movimientos sociales con los que, por casualidad, no está de acuerdo. Para ver hasta qué punto esto puede ir, basta con recordar la sórdida historia de desinformación, mentiras y engaños propagados por los medios de comunicación y el gobierno de los EE.UU. para asustar a la gente a apoyar la guerra de Irak.
Si los ataques a correo electrónico de Google se originó en el gobierno chino, o de otra parte, una cosa está clara: una empresa que suministra la CIA con la tecnología de inteligencia clave, el software de mapeo suministros que se puede utilizar para las guerras bárbaras de la agresión y los ataques con aviones no tripulados que matan a gran el número de civiles inocentes, y que por lo general está profundamente entrelazado con la CIA y las máquinas militares de Estados Unidos, que espiar a millones de personas, la empresa no puede ser motivado por una preocupación real para los derechos humanos y las vidas de las personas en China.
Fuente del articulo: NWO OBSERVER
Visto en: Libera tu Mente