Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 5 de noviembre de 2011

CHEMTRAILS SEGOVIA: Lluvia de Polimeros, restos de fumigación chemtrail

.
Después de una intensa fumigación chemtrail empezaron a caie millones de finas hebras parecidas a telas de araña y partículas. Estas telas de araña solo pueden verse buscando el ángulo correcto en contraluz para que el sol se refleje en ellas.
 
Es difícil conseguir captar lo que mis ojos vieron, miles y miles de fibras cayendo a la vez!!
A mitad del vídeo y al final tenéis unos segundos en los que la cámara enfoca correctamente hacia el cielo y pueden verse cientos de estas fibras.
 
En el siguiente vídeo podéis ver como quedo la vegetación. Todo lleno y cubierto de estas "telas de araña"

Video I


Video II

Lo que se ve en el video no son telas de araña, es como quedo el suelo después de la lluvia de mierda química (ver video anterior)



Enviado por: