Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 30 de junio de 2011

Indignados en Grecia no se andan con ostias



Fuente:



 

Así actúa la policía de los gobiernos corruptos y banksters

.
Estas son las fuerzas de seguridad, que defienden a los chorizos corruptos y a los banqueros. Apalean al pueblo que les paga el sueldo!!



DESPIERTA !!

Fuente: 

La tragedia griega por: Carlos Carnicero

.
La tragedia griega y la responsabilidad de los ciudadanos. Encima culpan a los griegos de los excesos del capitalismo






















Está de moda invocar las tesis de Max Weber sobre la responsabilidad social de los ciudadanos. En síntesis, los herederos de esas teorías que analizan el protestantismo y las derivadas de la responsabilidad colectiva, tratan de culpabilizar a los ciudadanos de Grecia, Portugal, Irlanda y España de haber llevado un tren de vida inadecuado que les ha conducido a una situación de quiebra económica o de enormes deudas.

Estas posiciones tienen un fallo de partida. Si los gobernantes no ejercen la responsabilidad de la transparencia, de forma ejemplarizante, es imposible que los ciudadanos ejerzan su responsabilidad desde unas bases de información falsas.Hay que salir al paso de estas afirmaciones, porque el colmo es que los ciudadanos de estos países que están (estamos) pagando las consecuencias de una crisis financiera inducida por los gestores de los mercados, sean culpabilizados del castigo inmerecido que reciben.
Primero. El giro del capitalismo y la democracia representativa generó una confianza en que los ciclos económicos habían desaparecido. Los ciudadanos escucharon explicaciones que se han demostrado falsas. Desde los poderes públicos y desde los sectores financieros se les empujó a contraer deudas para satisfacer las demandas de producción de los mercados que necesitaban híperconsumidores mientras sus sueldos, los de los ciudadanos, no crecían.
Por el contrario, las estadísticas han confirmado que con gobiernos socialistas, en el caso de España y Portugal, las desigualdades salariales han aumentado de forma dramática para los ciudadanos comunes.

Segundo: nadie advirtió a los ciudadanos, que carecen de la información y la formación adecuada para tener un criterio independiente, de los riesgos que contraían al endeudarse con una vivienda o con gastos inducidos por los mercados.

Tercero: los habitantes de la Europa del Norte han empezado una campaña de naturaleza xenófoba contra los vecinos del sur, tratándonos de irresponsables. “La Europa del norte trabaja, mientras la Europa del sur duerme”. Han ocultado las enormes diferencias salariales de los vecinos del norte respeto de los del sur; sus planes de pensiones, sus servicios, sus infraestructuras. La calidad de las empresas en las que el trabajador es respetado por su formación.

Ahora, dirigentes corruptos como los conservadores griegos, que falsificaron las cuentas publicas, no son procesados ni castigados, en cambio los ciudadanos se someten a un plan dramático de ajuste que sacrificará por los menos el bienestar de una generación.

Y para justificar toda esta barbarie capitalista se culpabiliza a los ciudadanos de haber vivido por encima de sus posibilidades.
¿Cuáles son las posibilidades que se auto adjudican quienes han evadido los capitales, quienes tomaron decisiones para su provecho personal empujando a los ciudadanos al consumo para aumentar la producción?

Es un sarcasmo que no podemos tolerar porque conduce a convertir a los griegos en esclavos de los mercados.
La corresponsabilidad de la que empezó a hablar Max Weber requiere transparencia política, información ciudadana y que los primeros responsables sean ejemplarmente los gobernantes.

La servidumbre moderna -

.
Documental de: Jean Francois Brient y Victor León Fuentes.

De la Servidumbre Moderna - Jean Francois Brient from Teotl Nahualli on Vimeo.


De la servidumbre moderna (2009) es un documental de Jean-François Brient sobre el sistema totalitario mercantil en el que nos encontramos sometidos. La película disipa los engranajes y funcionamiento de la democracia liberal, que es el modelo dominante del mundo occidental y que no tiene nada que envidiar a los sistemas totalitarios que parecen criticar... Una pequeña lección, pero con olor a verdad y realismo.

Este pequeño documental, 52 minutos, fue realizado sin ninguna preocupación por la propiedad intelectual y derechos de autor, es totalmente gratuito y de uso libre.

Fuente: Teotl Nahualli

Recomendado por: Paola Klub

La Audiencia Nacional investiga a la SGAE por un presunto desvío de fondos millonario

.
La entidad de gestión, bajo sospecha


Nuevo escándalo salpica a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). A falta de dos días para las elecciones internas, hemos conocido que la entidad de gestión de derechos de autor más conocida en nuestro país está siendo investigada por la Audiencia Nacional por un presunto y millonario desvío de fondos.

Mas Información AQUÍ

Fuente: ADSL Zone

miércoles, 29 de junio de 2011

TERRORISMO FINANCIERO!! El FMI y la UE han dado un golpe de estado en Grecia

.
Golpe de estado de la banca, la UE y el FMI en Grecia ayudados por la casta política.






















Los titulares de la prensa dicen: "Grecia a aprobado el plan de ajuste para evitar la bancarrota"

¿Que Grecia, la de los banqueros internacionales, la del sistema financiero, la de los poderosos?  

Porque la Grecia del pueblo no a sido...

Se veía venir, la casta traidora política ha aprobado el plan de ajuste drakoniano al pueblo griego.

Estos politicos que gobiernan de espalda al pueblo y a favor de los mercados, el sistema financiero y los grandes banqueros han dado la puntilla al pueblo griego, al ciudadano de a pie, al que para comer tiene que trabajar.

Deberian ser juzgados por alta traicion!!

Ya veremos como acaba todo esto...

Y ahora los siguientes somos los españoles!!

Zparo y sus secuaces junto los PePeros, CIU, PNV y CC nos apretaran las tuercas y recortaran los pocos derechos que le quedan a los afortunados que tienen trabajo todavía.

Mientras tanto Botín, Millet y políticos corruptos alquilando cajas fuertes mas grandes, en paraísos fiscales para poder albergar en ellas lo que roban al pueblo español.

No se como van a parar las revueltas que se avecinan y que se extenderán como la pólvora en toda Europa...

Mejor dicho si lo se ... sacando a los ejércitos a la calle y aumentando el numero de policías, y si con eso no tienen bastante, para eso estan los mercenarios, para acabar de pisotearnos las cabezas para después vender nuestra piel como trofeo a estos psicópatas de banqueros y satanistas!!

Chacon, Rubalcaba y Felip Puig ya se frotan las manos imaginándose las arengas al ejercito y los anti-disturbios de la policía Nacional y los Mossos, para apalear a los ciudadanos indignados.

No le veo salida a esta situación, hemos dejado pasar demasiado tiempo, se a empezado a reaccionar  tarde, muy tarde...

Leónidas

----------------------------------------

ES TAN GRAVE TU APATÍA

ES TAN GRAVE…

Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio

Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu inmovilización

Es tan grave la información que ellos manejan, como tu ignorancia

Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada

Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo

Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía

Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder

Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad

Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía

Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.

Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…

J. Alejandro López M.

DRONES: Otras 21 personas mueren víctimas de aviones no tripulados estadounidenses

.
En Pakistán dos aviones no tripulados estadounidenses mataron el lunes a por lo menos 21 personas en Waziristán del Sur. Un total de 344 personas han muerto por ataques de drones en lo que va del año. Sólo en Pakistán, el año 2010 murieron 957 personas por similares incursiones.

NOTA: Drones son aviones no tripulados


Al menos 26 personas murieron el día 27 en el segundo ataque aéreo del día lanzado por aviones teledirigidos de Estados Unidos contra el área tribal de Waziristán Sur, en el noroeste de Pakistán, informó el canal de televisión local urdu, Geo.

En el primer ataque, emprendido el día 27 por la tarde, cuatro misiles fueron lanzados por los aviones teledirigidos contra un vehículo sospechoso de transportar militantes en el área de Wana, en Waziritstán Sur, y causó la muerte de 12 personas, según informes.

El segundo ataque, emprendido el día 27 por la noche en el área de Mantoi en Waziristán Sur fue dirigido contra dos casas y dejó 14 personas muertas.

El ataque del día 27 es el número 39 de su tipo emprendido por los aviones teledirigidos estadounidenses en territorio de Pakistán en lo que va del año. Hasta la fecha, un total de 344 personas han muerto en tales ataques en el 2011.

ENSAYANDO TECNOLOGÍA

Un estudio realizado en abril de este año calcula que los ataques con aviones no tripulados (drones) estadounidenses mataron a 957 personas en Pakistán el año 2010.

Se estima que el 2010 ha sido el año más letal en el uso por Washington de vehículos aéreos sin tripulación para realizar asesinatos selectivos y ha dejado graves “daños colaterales”, como son llamadas las muertes de civiles.

Pakistán y Afganistán son usados actualmente por el Ejército de Estados Unidos como un terreno de experimentación para sus aviones sin piloto, lo que les permite afinar esta nueva arma producida por el complejo militar-industrial de EEUU.

El primer vehículo aéreo “cazador-asesino” sin tripulación, el Predator, fue utilizado por el Pentágono en Bosnia en 1995 y después en los 78 días de la guerra aérea contra Yugoslavia en 1999, según comenta el periodista Rick Rozoff.

Si bien fueron diseñados originalmente para vigilancia, los norteamericanos desde el 2001 los han empleado para identificar y matar objetivos humanos.

Ese año los Predator fueron equipados con misiles Hellfire (fuego del infierno) y partieron desde Pakistán y Uzbekistán para lanzar ataques dentro de Afganistán. El año siguiente salieron de la base militar de EE.UU. en Camp Lemonnier en Djibouti con el mismo fin en Yemen, reporta Rozoff.

Xinhua 

Fuente: El Ciudadano

PNAC - El Nuevo Siglo Americano - Reposición documental / Doblado por Rafapal

.
"El Nuevo Siglo Americano" expone todos los aspectos históricos, políticos, económicos y filosóficos que de manera encubierta habrían desencadenado los atentados del 11 de septiembre en un modo muy diferente de cómo nos fueron precedentemente narrados.


El Nuevo Siglo Americano from CaminOa1984 on Vimeo.

"El Nuevo Siglo Americano" expone todos los aspectos históricos, políticos, económicos y filosóficos que de manera encubierta habrían desencadenado los atentados del 11 de septiembre en un modo muy diferente de cómo nos fueron precedente-mente narrados.

"Trabajo de precisión histórica cuya narrativa captura al expectador, "El nuevo siglo americano" es sin lugar a dudas una de las mejores películas sobre las verdades encubiertas de los hechos que llevaron al 11 de septiembre"

Webster G. Tarpley

Capítulos de la película:

EL MIEDO ATÓMICO - Una premisa fundamental
OSAMA BIN LADEN - Aquel verdadero y aquel inventado
GEORGE W. BUSH - Un presidente tomado como rehén
NEOCONS - Un grupo que llega de lejos
LOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS - Guerra y Constitución
PETRÓLEO y GAS - La nueva geografía mundial
EL CONJUNTO MILITAR-INDUSTRIAL - Una profecía hecha realidad
LA GUERRA MEDIÁTICA - Más importante que aquella real
CONTRACTORS - La guerra de los privados
LAS FUERZAS OSCURAS - Iraq tierra de nadie


El Nuevo Siglo Americano fue proyectada en la 31 Muestra Internacional de Cine de Sao Paulo, Brasil, en los días 26 a 29 de octubre de 2007.

Fuente: CaminOa1984

La Red Echelon - José-Julián Morente experto en inteligencia


DECLARACIONES DE UN EXPERTO EN INTELIGENCIA COMPETITIVA - La Red Echelon- from La Caja de Pandora on Vimeo.

José-Julián Morente

Licenciado en Ciencias Físicas, Licenciado en Filosofia, y MBA.
Cargos de responsabilidad directiva, relacionados con la gestión de proyectos y prospectiva en empresas privadas y entes públicos

Un experto en inteligencia competitiva decide sacar a la luz pública información privilegiada para que pueda llegar a un público mayoritario. Entre varios temas, destaca como la Red Echelón en 1946 se creó para controlar a nivel mundial las comunicaciones de gobiernos, empresas y organizaciones a través de sus programas de minería de datos. Y esta vigilancia extrema se deriva también hacia los ciudadanos."

El truco contable de la banca - Los activos toxicos podrian ascender a 185 mil millones

.
Articulo publicado el 13-12-2010 en: Estrategias de inversión


Dime de qué presumes y te diré quién eres...

La que no ha quebrado, la que no ha sido rescatada, la que ha presentado resultados sólidos pese a la crisis financiera mundial... esta es la banca española, o mejor dicho, esta es la careta con la que nuestros bancos se venden de puertas afuera….pero ¿de puertas adentro?

¿Cuál es la verdadera cara del sistema financiero español? Los lavados de imagen han estado a la orden del día y han surgido efecto. Los halagos al sector no han cesado desde que comenzó la crisis financiera, mientras se desplomaban las cuentas de resultados de bancos alrededor del mundo, las entidades españolas siguen sacando pecho al mostrar trimestre tras trimestre números negros. Es más, en España no se ha escuchado ni el mínimo murmullo que aluda a un rescate bancario. De admirar, ¿verdad?

Y qué me dicen de la tasa de morosidad, uno de los datos más alarmantes entre el sector pero que no parece preocupar demasiado donde ondea la bandera española, la misma que llevan más de cuatro millones de ciudadanos en las colas del paro –duplicando la media europea- y la misma que han dejado de encumbrar los miles de ladrillos parados. Aún así, Banco de España (BdE) intenta acallar voces: la tasa de mora del sector en España se sitúa en el 5,49% en el tercer trimestre de 2010, incluso ha bajado un 0,12 respecto al registrado en el segundo. Datos oficiales, sí, ¿pero creíbles?

Si a usted no le cuadran las cuentas se habrá preguntado entonces cuál es la fórmula secreta de nuestra banca ¿Le suenan las carteras de vencimiento? Seguramente la respuesta sea no. Pero no se preocupe, las entidades se han encargado de mantenerlas lo más escondidas posible en lo que podría llamarse un pacto de silencio para impedir que lleguen a la opinión pública. Pero tarde o temprano tenían que llegar. 

Mas información AQUÍ

Fuente: Ei

martes, 28 de junio de 2011

RUMBA DEL BANQUERO: La banca es el mal



Decías que me querias, que eramos hermanos,
que todo me darias, me puse en tus manos.
Tu me pusiste el cebo frente a mi ventana,
yo puse mis deseos y mordi la manzana.
Creí en tus mentiras seguros e hipotecas
pero era palabreria de la a a la zeta.

Comprendi todo al final, la tiranía del dinero,
la banca es el mal y el demonio un banquero

Viniste como un buitre con palabras de farsante,
a muchos convenciste, tenian que endeudarse.
Y la bomba estalló, cayeron las caretas,
y en medio del horror asomó tu fea jeta,
el monstruo insaciable que fabrica el dinero,
despues hay que pagarle eso hace el banquero.

Lo entendí todo al final, la tiranía del dinero,
la banca es el mal y el demonio un banquero

El mundo esta cambiando y ellos no lo saben,
muy pronto los bancos seran para sentarse
de todos y para todos, asi habra progreso,
ya no hay otro modo, enterate bien de eso

El cielo es azul, tus labios son rojos,
cuidado banquero, "que t´echao el ojo"

Lo entendí todo al final, la gente es lo primero,
la banca es el mal y el demonio un banquero...

Fuente:

Enviado por: Arturo Viloria 

La ineficacia de la vacuna del papiloma humano - GARDASIL

.
Contra lo que se afirma gratuitamente la llamada Vacuna del Papiloma Humano ni es eficaz, ni segura, ni obligatoria, ni previene el cáncer de cuello de útero.



Fuente:

El Secreto - J.L Mundo Desconocido



Pueden descargarse el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:



En el siguiente video, ahondamos sobre la idea de "El Secreto" o la también llamada ley de atracción, os explicamos sus orígenes históricos así como ciertas investigaciones que se efectuaron al respecto que parecen demostrar que efectivamente, "El Secreto" correctamente aplicado funciona.

Todo aquello cuanto deseáis lo podréis conseguir, desde las cosas más simples a las más aparentemente inalcanzables.

Os invitamos a ver esta quizás primera parte (si os gusta aremos una segunda explicando como llevar a la práctica El secreto).

¿Nibiru y los dioses annunaki en los billetes de Suiza / Iraq?

.
Billete de Suiza, donde se puede ver la órbita de Nibiru:
 

































Billete de Iraq donde se puede ver al Dios "Marduk"












































Fuente: Primer contacto alien

lunes, 27 de junio de 2011

INTERNET: "La guerra invisible" - Documental emitido en 30 Minuts en TV3

.
Documental sobre la ciberguerra que libran las grandes potencias en Internet - ¿Quieren criminalzar a los internautas? ¿Estan preparando la censura de la RED? Audio en catalán

















Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:



Catalán

En un món interconnectat i hiperdependent dels sistemes informàtics, molts països es preparen per a una nova guerra al ciberespai. Des de fa uns anys assistim a un fenomen cada cop més estès i eficaç: els atacs informàtics contra pàgines web d’institucions oficials i de companyies privades. Els motius són diversos: des de la resposta en clau de protesta -l’anomenat grup Anonymous en podria ser un exemple- fins a iniciatives directament delictives contra interessos privats, passant per “estratègies de terror” per motius ideològics, econòmics o polítics.

Español.

En un mundo interconectado y muy dependiente de los sistemas informáticos, muchos países se preparan para una nueva guerra en el ciberespacio. Desde hace unos años asistimos a un fenómeno cada vez más extendido y eficaz: los ataques informáticos contra páginas web de instituciones oficiales y de compañías privadas. Los motivos son diversos: desde la respuesta en clave de protesta-el llamado grupo Anonymous podría ser un ejemplo-hasta iniciativas directamente delictivas contra intereses privados, pasando por “estrategias de terror” por motivos ideológicos, económicos o políticos.

El secreto de Urantia - Espacio en Blanco 1988



















Emisiones del Espacio en Blanco, mítico programa de misterio dirigido y presentado por Miguel Blanco.


Sociedades Secretas - La Sociedad Vril

.




















Escuche la revelación de algunos eventos conspiradores de la sociedad secreta Vril, que se ocupó en crear aeronaves espaciales con el fin de realizar viajes interestelares para la lucha de la Alemania Nazi. 
 

Conozca con detalles los perfiles de algunos miembros de la elite del partido nazi, como Adolf Hitler, Hermann Göring y Heinrich Himmler e información clandestina de un grupo que desarrolló planos y modelos de naves espaciales con fines bélicos. 


Este programa dedicado a la sociedad Vril (una de las organizaciones más temidas del mundo que desde 1934 su principal pretensión era tomar el control del mundo entero) presentará la leyenda que cuenta que los miembros fundadores de esta organización vivían bajo tierra y eran capaces de volar hasta las estrellas más alejadas de nuestro planeta, gracias a una extraña sustancia llamada Vril. 

Fuente: Visión Alternativa IVOOX

ECONOMIA: Alcalde de Castilleja de Guzmán (Sevilla) sera embargado por no pagar a los proveedores

.
MUY BUENA NOTICIA !! - La Justicia empieza a embargar los bienes personales de los alcaldes


Los alcaldes más morosos podrán ver peligrar sus bienes personales si no pagan en 30 días las deudas que hayan contraído con el sector privado los ayuntamientos que rigen. El auto de una sentencia del Tribunal de Justicia de Andalucía (TSJA) ha optado por esta contundente medida ante la negativa del primer edil de Castilleja de Guzmán (Sevilla) a hacer frente a las deudas que tenía contraída con la empresa Aroa S. L.

Mas información AQUÍ

Fuente: Expansión

domingo, 26 de junio de 2011

Lección irlandesa para una tragedia griega - ATTAC

.
Parece que los mercados financieros ya dan por sentado que Grecia se declarará en suspensión de pagos en los próximos meses. El primer paquete de rescate y la austeridad que se impuso sobre Atenas fracasó. Sus objetivos principales, la reducción de la relación deuda/PIB y la estabilización de la relación con los mercados financieros, parecen hoy inalcanzables. El horizonte no se ve bien.














Alejandro Nadal – Consejo Científico de ATTAC



Fuente: ATTAC España

¡No os metáis con los Bancos! - ¡ Podrían estar ganando mucho más dinero y no se quejan!



Fuente:

La Cumbia del Indignado - El Problema del Barrio



Fuente:

Los misterios de la catedral de Chartres - Espacio en Blanco

.




















Parte I 

El milagro de la luz, los misterios de Chartres con Fran Contreras, Daniel López Sáinz y Mariano Fernández Urresti.



Parte II

Apertura de las puertas espirituales en Chartres con Fran Contreras y Enrique de Vicente. La Khabbala con Michael Laitman.



Fuente: Espacio en Blanco

SIRIA: Muertes durante protestas libias, provocadas por infiltrados

.
Autoridades sirias afirmaron que siete civiles y miembros de la fuerza pública fueron abatidos por disparos de hombres armados infiltrados en las protestas del viernes. teleSUR

Ver vídeo AQUÍ

Fuente: Telesur

Policías infiltrados en los disturbios de Grecia

.
Viene siendo habitual, que los diferentes Gobiernos infiltren policías en las manifestaciones para reventarlas y luego acusar a los manifestantes de violentos. Aquí pueden observar como en Grecia utilizan los mismo métodos que en España.

A raíz de la denuncia, que desde salvemostelemadrid.es hicimos a la opinión pública, de que Telemadrid informó del 15M con imágenes de la disturbios en Grecia, hemos recibido dos enlaces a páginas web. En una de ellas afirman haber recibido varios informes de que algunos grupos en Grecia estaban respaldados por la policía para iniciar peleas dentro de las protestas. En la otra dicen que son alborotadores los que se suministra de palos bajo la atenta mirada de la policía.




Os transcribimos uno de los correos recibidos:

Encima, esos palos con los que pegan, los distribuyó la propia policia griega. Seguramente algunos de los que golpean a los indignados griegos sea policia y el que no lo es, está pagado por ella. Incluso pillaron a alguno que debajo de la ropa y el pasamontañas llevaba la placa o carnet acreditativo de su condición de policia. La propia policia los infiltra para crear jaleo y poder cargar
Mira las fotos de este enlace

Saludos desde Grecia


El otro enlace nos los ha enviado eurevolution.com en el que podéis ver videos como estos:


Visto en: Rafapal

sábado, 25 de junio de 2011

Golpes de Estado vs Golpe Mercados - Federico Mayor Zaragoza

.
Antes era la amenaza de los golpes de Estado. Ahora de los golpes de “mercado”



Federico Mayor Zaragoza – Comité de Apoyo de ATTAC.

Los golpistas tradicionales, aunque con frecuencia azuzados desde el exterior, son locales y se les conoce o pueden ser identificados. 

Frente a ellos es posible adoptar medidas preventivas y correctoras, por bien urdidas que estén sus acciones.

El “mercado” en cambio, es un poder sin rostro. Es fruto de una gran cesión de atribuciones –no sólo económicas- en procesos de privatización que tan ponderados han sido por los voceros y beneficiarios de la globalización como el remedio de todos los males y han resultado ser, cuando se han excedido en magnitud y competencias, males de muy difícil remedio. Poder sin rostro y sin arraigo, tentacular, que representa al “gran dominio” (financiero, militar, energético y mediático), que acosa a la democracia e impide una política social, con maniobras especulativas inadmisibles, sin la pretendida regulación y desaparición de paraísos fiscales, marginando a las Naciones Unidas (grupos plutocráticos G8, … G20, con la Organización Mundial del Comercio situada directamente fuera del ámbito de la ONU) y actuando con total impunidad en el espacio supranacional (tráficos de toda índole, mafias, pabellones “ficticios” en barcos mercantes, deterioro medioambiental descontrolado… ).

En resumen: Estados débiles y “mercados” fuertes.

Si no se acomete resueltamente una refundación del Sistema de las Naciones Unidas, dotándole de la representatividad y autoridad que es ahora más necesaria que nunca; si no se realizan en la Unión Europea rápidas acciones de emancipación y tienen lugar los “esfuerzos creadores” a los que aludía Robert Schumann en 1950; si no se procede con prontitud y eficacia a propiciar Estados fuertes y asociaciones regionales compactas y solidarias… la deriva del mundo será imparable.

Y es que no se pueden sustituir impunemente los valores de justicia social por el interés mercantil; no se puede gobernar eficazmente desde la dependencia y sumisión frente a la insaciable voracidad de los “mercados”.

Que nadie se engañe: mientras no se enderecen radicalmente las tendencias actuales a escala planetaria, las promesas de crear empleo y propiciar bienestar a los ciudadanos hoy tan atribulados serán pura demagogia para encaramarse en el poder… y, al día siguiente, seguir sometidos a los “golpes de mercado”.

Crear empleo, ¿cómo? ¿Ajustando todavía más –como pide de nuevo la Unión Europea a Grecia, al borde de la quiebra y de la revolución? ¿Recortando también más el empleo público y las grandes obras de infraestructura? ¿Privatizando todavía en mayor grado las últimas empresas estatales devenidas económicamente eficientes? ¿Vendiendo incluso –en África, en el Egeo- territorio?

O los Estados reaccionan de una vez y ponen orden y plazos en lo que haya que cambiar; eliminan el lavado de dinero; ponen en marcha sus propias agencias de calificación y observatorios a escala regional; confieren autoridad moral y fuerza real al Sistema de las Naciones Unidas… o los Estados irán sucumbiendo a los “golpes de mercado”, de los que nos advierte lúcidamente el Presidente Leonel Fernández.

Fuente: ATTAC

El peligro del fluor en el agua que consumimos

.
 Médicos profesionales y científicos han advertido que la fluoración del agua trae peligrosas consecuencias a largo plazo para la salud como pueden ser: Cáncer, diabetes, trastornos de la tiroides y neurológicos, desequilibrios hormonales, enfermedades cardíacas, artritis y osteoporosis.



Médicos profesionales y científicos han advertido que la fluoración del agua trae peligrosas consecuencias a largo plazo para la salud. Durante más de 50 años, el gobierno de EE.UU. y los medios de comunicación han vendido el flúor como un medio seguro y eficaz para reducir las caries, especialmente en los niños. Sin embargo, el flúor no es una sustancia inocua y benevolente con la que han convencido al público. 

Diarias dosis de flúor se acumulan en nuestro cuerpo han sido relacionados con Cáncer, diabetes, trastornos de la tiroides y neurológicos, desequilibrios hormonales, enfermedades cardíacas, artritis y osteoporosis.

Hemos posteado mucho sobre las excitotoxinas y peligros en los productos de consumo, pero nunca será suficiente hablar de este tipo de cosas. Hay un montón de gente ahí fuera consumiendo estos venenos, sin la más mínima idea de lo que ocurre en el interior de sus cuerpos, y muchos asumimos la dosis que nos "toca" cada vez que tomamos una cerveza (por poner sólo un ejemplo de una bebida enlatada que ha sido fabricada con agua fluorada).

El flúor está presente en bebidas enlatadas, fórmulas infantiles, pasta de dientes (no todas), sartenes de teflón, alimentos procesados y enlatados y en general productos que hayan sido cocinados con agua fluorada. El 10% del agua de los grifos en España está fluorada, aunque no se molestan en informar a los consumidores de lo que se vierte en el agua.

La excusa, pretexto o razón que esgrimen ya la conocéis: la salud dental. Ya. Si no fuera lo grave que es todo esto, sería sencillamente para soltar carcajadas; imaginaos, pueden arruinarnos a todos, arruinar a las naciones, bajar las pensiones, desmembrar naciones, etc. etc. pero se preocupan de nuestra salud dental. Uau. No, la realidad es que hay países en Europa, como Suecia, donde la fluoración está prohibida, desde los años 70 después de un intenso debate público sobre la cuestión. La verdad es que el flúor fue una sustancia química clave para la construcción de la bomba atómica y el Proyecto Manhattan y que era la sustancia química mas peligrosa para la salud para trabajadores y vecinos cercanos a la planta de fabricación del flúor, según información oficial y desclasificada sobre el proyecto Manhattan. La verdad es que la escala global a la que se practica la fluoración del agua no deja pensar en error o negligencia y permite considerar únicamente la posibilidad de plan estratégico. Objetivo: estupidizar a la población, además de socavar su salud general. Fluorar el agua era una práctica de los nazis para los campos de concentración y que fue copiada por los soviets para controlar a las masas durante años. De hecho, con toda seguridad se sigue practicando esto en la Rusia "democrática" de Putin.

El flúor provoca deterioro de los huesos, fluorosis, calcificación de la glándula pineal (clave para nuestro desarrollo espiritual), etc. etc. y desde luego, lo que es claro como el día es que no produce beneficio biológico alguno.

"Estoy convencido de que la fluorización del agua en un futuro cercano será consignada a la historia de la medicina"  Dr. ARVID CARLSSON, Premio Novel de Medicina (2000).

Fuente:

BILDERBERG: Los dueños de todo esto - Arcadi Oliveres

.


Utilizando la anécdota del "Grupo Bilderbeg", el economista catalán Arcadi Oliveres, nos explica como están conformados los grandes grupos de poder.



Fuente: ATTAC TV

viernes, 24 de junio de 2011

El FMI y sus intervenciones - J.L Mundo Desconocido

 .
El FMI (Fondo Monetario Internacional) es la entidad financiera mas siniestra de la Tierra.



Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:



El FMI (Fondo Monetario Internacional) es la entidad financiera mas siniestra de la Tierra.

Controla países, interviene estados, esclaviza a los humanos y hace política... eso es el FMI, un ente creado para esclavizar a la raza humana.

En el siguiente vídeo hablamos de las "bondades" es este organismo que nada tiene de filantrópico y si de saqueador de pueblos y estados.

Os contamos su modo de operar y las opacas fuerzas que se esconden detrás de sus actos.

Sin más invitaros a escuchar este breve videoprograma que espero que resulte liberador y didáctico.

INTERECONOMIA llama a Pau Gasol "impresentable, ignorante y cobarde" por defender el movimiento 15M



Visto en: ALBA

Fuente:

HUMOR GRAFICO: Siguen las protestas de perroflautas armados

























Fuente: ALBA compartiendo mi mundo

Nuevo estudio encuentra relación directa entre vacunación infantil y tasa de mortalidad infantil

.
Isra esto va por ti...



Un nuevo estudio publicado en una revista médica de prestigio mundial ha encontrado una relacion estadística directa entre las dosis de vacunas que reciben los niños a los índices de mortalidad infantil en el mundo desarrollado. El estudio sugiere claramente que el número de vacunas que se administran a los niños, particularmente en Estados Unidos, donde el número de vacunas hasta cierta edad es el más alto, tiene un impacto directo sobre la mortalidad infantil.

El estudio se titula “Indices de mortalidad versus número de vacunas administradas rutinariamente: ¿Existe alguna toxicidad sinergética o bioquímica?” y fue dirigido por   Neil Z. Miller y Gary S. Goldman (profesionales de la medicina de reconocido prestigio mundial) y publicado por la prestigiosa para el mundo médico revista “Human and Experimental Toxicology”. 

Dice el artículo entre otras cosas:

“El análisis mostró una correlaciòn estadística significativa alta entre el número creciente de vacunas y los índices de mortalidad infantil”.

A pesar del hecho de que Estados Unidos administra el mayor número de vacunas a niños en el mundo desarrollado, 26 en total, antes de alcanzar la edad de un año, su tasa de mortalidad infantil es la más elevada entre 33 naciones, todas ellas administradoras de vacunas. El estudio ilustra con claridad que los países desarrollados que administran menos vacunas, tienen indices de mortalidad menores entre los niños lo cual sugiere un enlace estadistico directo entre efectos secundarios de la vacunas y muertes infantiles.

Mas Información en: Trinity a Tierra y articulo completo original en ingles AQUÍ

El orden criminal del mundo - "En Portada" TVE



El programa 'En Portada' de TVE ha puesto en Internet el magnifico documental: EL ORDEN CRIMINAL DEL MUNDO, en el que algunos intelectuales describen lo que está pasando en nuestra sociedad, en el que el modelo socio-económico que algunos han impuesto nos lleva irremisiblemente a la autodestrucción y por tanto desaparición de nuestra especie sobre el planeta y acaso arrastramos también al resto de los seres vivos. Si esto no se frena nuestro destino está definitivamente marcado, el problema es que cuanto más tiempo tardemos en frenarlo la probabilidad de que esto ocurra aumenta.  Fuente : En Portada - TVE  

La tragedia de las Semillas Transgénicas, Dra. Vandana Shiva (subtitulado)

.
Magnífica y sencilla exposición de esta mujer sabia y luchadora, reflexiones sobre todo el entramado detrás de las semillas transgénicas.


Fuente:

Recomendado por: Mitoa Edgar Campos

jueves, 23 de junio de 2011

Entrevista a José Luis Sampedro - Encuentros POR - Piensa Opina Reacciona

.
El otro dia os puse el audio de esta entrevista, hoy por gentileza de JB BAR os pongo el video integro de la misma.



Fuente:

HUMOR GRAFICO: ¿Como sabeis que son infiltrados? - El Periódico



















Ferreres 23-06-11

Fuente: El Periodico

La farsa del SIDA - Discovery Dsalud

.
Este video explica que la afirmación de que un retrovirus denominado VIH provoca una enfermedad llamada SIDA no ha sido científicamente demostrada jamás. Es más, denuncia que ni siquiera ha sido aislado tal virus y que los tests Elisa y Western Blot no merecen ninguna credibilidad.



Nadie ha aislado y fotografiado el virus del SIDA



Fuente: DISCOVERY DSALUD

EL CÁNCER LO PROVOCAN LAS CÁNDIDAS Y SE CURA CON BICARBONATO

.
El oncólogo italiano "Tulio Simoncini" sostiene que el cáncer es una enfermedad infecciosa provocada por hongos -concretamente por cándidas- y se cura aplicando de la forma adecuada simple bicarbonato sódico diluido en agua destilada porque basta alcalinizar la zona del tumor para contrarrestar el entorno ácido en el que se desenvuelve y detener así su crecimiento. 




El cancer se cura aplicando de la forma adecuada simple bicarbonato sódico diluido en agua destilada porque basta alcalinizar la zona del tumor para contrarrestar el entorno ácido en el que se desenvuelve y detener así su crecimiento. 

Dilución que puede ingerirse pero también aplicarse por vía intravenosa y, en los casos más complicados, cuando se quiere llegar rápidamente cerca del tumor, utilizando los mismos métodos clínicos que se usan habitualmente para la exploración de cavidades y órganos. Para él los tumores no son en realidad sino mecanismos de defensa creados por el organismo para defenderse de la infección por esos hongos en un intento de encapsularlos y luego destruirlos. Lo que según él demuestra el hecho de que sea imposible observar en vivo un tumor --sea en la pleura, en los ganglios, en el colon, en el útero o en el hígado- sin encontrar siempre colonias de cándidas.

En suma, para Simoncini la mejor manera de afrontar un cáncer es poner bicarbonato sódico en contacto con los tumores. Tan estrechamente como sea posible. Mediante la administración oral para el aparato digestivo, enemas para el recto, duchas vaginales para la vagina y el útero, una inyección intravenosa para el pulmón y el cerebro o la inhalación para las vías respiratorias superiores. Los senos, los ganglios linfáticos y los nódulos subcutáneos deben ser tratados con perfusión local. 

En cuanto a los órganos internos pueden ser tratados con bicarbonato sódico usando catéteres adecuados situados en las arterias (del hígado, páncreas, próstata y extremidades) o en las cavidades (de la pleura o el peritoneo). Obviamente conociendo las dosis adecuadas y observando las reacciones porque cada paciente es diferente y debe tenerse en cuenta que la regresión de las colonias del tumor se produce entre el tercer y cuarto día y el colapso entre el cuarto y quinto por lo que seis días de administración suele ser suficiente. Simoncini explica que por lo general un ciclo completo y eficaz se compone de seis días de tratamiento y seis días libres, repetido cuatro veces.

¿Y por qué si lo que afirma es tan fácilmente constatable no se ha comprobado siquiera por los oncólogos? 

Según el propio Simoncini por una razón muy simple: los tratamientos del cáncer con bicarbonato sódico son muy económicos. Según cuenta un tumor de vejiga se puede tratar por 100 euros y un cáncer de piel --melanomas incluidos- por 20. Y con un 95% de éxito. La ponencia que ofreció, tan arrolladora como impactante, se dictó durante el III Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la WORLD ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH (WACR) y la revista española Discovery DSALUD. 

Fuente:

Pagina web Dr. Tullio Simonci 

miércoles, 22 de junio de 2011

El congreso de ratones - La Polla Records

.
No representais a nadie. ¿Qué os creéis? ¿A quién quereis engañar?


Tema de "La polla Records" LP Revolución (1985)
Repasando la actualidad (mayo 2010)

Fuente:

#ACAMPADASOL - Historia de una ciudad

 .
Bajo el nombre de “#acampadasol, historia de una ciudad” el portal de noticias LaInformación ha creado un documental que resume los 25 días de acampada del movimiento 15M en la Puerta del Sol.


Fuente: lainformación.com

Asi deberian ser los politicos... / Video censurado en Mexico

.
Un diputado mejicano les dice a los demas que dejen de gobernar para si y gobiernen para el pueblo pero ojo como lo dice, la maldad y el ansia de poder de unos pocos, son el unico virus real de la humanidad .



Fuente:

Julio Anguita Señala a los mercados

.
El poder de los mercados es el poder que gobierna a los gobiernos y que mediante la farsa del dinero controlan a las gentes y a los recursos en exclusivo poder de unos pocos.



Fuente:


La manipulación de los medios de comunicación y el diputado ciego del 15J

.
Video sobre el 15 Junio en los alrededores del Parlament catalán. Lo que nos contaron sobre un diputado ciego, lo que demuestran las imagenes y el trato recibido por los manifestantes.
 


Fuente:

19J: Un domingo cualquiera - Any Given Sunday - Spanish Revolution

.
Any Given Sunday - 19th June 2011. Barcelona.




Visto en: Planeta Tortuga

Spanish Revolution in the World - Subtitulos en ingles para llegar a todo el mundo

 .
Excelente video sobre la Spanish Revolution - Excellent video about the Spanish Revolution


Fuente:

Visto en: Rafapal 

Aqui la cancion "Uprising" de Muse / letra subtitulada español.




De vez en cuando viene bien comprender las letras de las canciones que escuchamos, Muse en sus letras tiene bastante mensaje. Fijaos en el minuto 1:35, la frase que dice y el gesto que hace al unísono, para los que realmente entienden de que está hablando en la canción lo pillarán a la primera.

No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oir.


LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!!!

Así retransmitía Intereconomía las manifestaciones del 19J



Fuente:

Comunicado de Anonymus



















Fuente: IVOOX

¿BLUEBEAM? En China aparecen edificios y montañas en el horizonte



CHINA: Se pudieron apreciar en el horizonte edificios arboles y montañas. A pesar de parecer real y parte del paisaje estos aparecieron de la nada y son únicamente una proyección holográfica. ¿Estaremos presenciando la fase final del proyecto blue beam?, ¿De qué otras formas pudiera ser utilizada esta tecnología? Y ¿Será esta otra arma que tendrán a su disposición para la manipulación? Juzguen ustedes mismos.

Fuente:

Visto en: Arucas Blog 

CHEMTRAILS: Estelas Químicas, ellos viven mientras nosotros dormimos

.
Sin comentarios ...


Fuente:

SALFATE: Abejas y El fin del Mundo



Fuente:

Enviado por: JMC

martes, 21 de junio de 2011

Infiltrados en el 15M. La película (Parodia).

 .
Parodia a los infiltrados de la policía secreta en las manifestaciones de Barcelona y Valencia, con el trailer de la película Infiltrados.




Y por si esto fuera poco...

Tan pillados que han censurado el video de los policías de paisano en youtube…En este artículo de planetatortuga nos muestran unos cuantos videos y fotos demostrando la implicación de esos policias infiltrados en los actos violentos...




Cualquier periodista que haya hecho información de Interior sabe que las fuerzas antidisturbios son instruidas en las academias de policía en la infiltración para reventar manifestaciones. Hay vídeos tomados de los sucesos de ayer en el Parlament que cuanto menos dan para una investigación. Esas personas que llegaron juntas, con chaquetas hasta de cuero en día de tanto calor, e iniciaron los actos de violencia, ¿eran en realidad policías de paisano?
 

A eso del mediodia, en la puerta del carrer Pujades, unos impresentables lanzan objetos a los mossos que acaban de cerrarse a cal y canto en la Ciutadella, observad la respuesta de todos los indignados…


Durante la concentración en el Parlamento, podemos ver la actitud pacífica de los manifestantes que devuelven material antidisturbios a los Mossos como gesto de PAZ…


Pero esto no sale en los telediarios… y la imagén final que retiene el dormido es que el 15 M ha sido violento y que han traspasado la línea roja…


En este otro artículo de la página Paraflipar nos cuentan como se desarollaron los hechos…

La primera carga que se produce es tremendamente violenta, la policia toma posiciones en el cruce de wellington arrollando literal-mente a los manifestantes que están sentados en el suelo con sus FURGONES, tiros y carreras, dificilmente se obtendrán imagenes de esto puesto que activan los SCE (sistemas de contramedidas electrónicas) mi cámara se queda bloqueada, también la de 2 chicos y una chica que estábamos grabando en ese momento.Toca correr y no hay imagenes.

Segunda carga de los mossos grabada esta vez desde atrás, los SCE son direcciona-les y no afectan a los dispositivos electrónicos desde esta posición. Los contenedores han sido colocados por los infiltrados. Continua la resistencia.

Algunos siguieron con sus cámaras a los que iniciaron los actos violentos hasta el punto de reunión que tendrían para reagruparse después de realizar su “trabajo”….trabajo que encima pagamos nosotros…tocate…y aqui los tenemos…



Incluso uno de ellos, el más desafiante cuando lo vinieron a rescatar sus compañeros, golpea con una porra extensible, PROHIBIDAS POR OTRA PARTE, el suelo por el cabreo de que les hubiesen pillados infrangantis…

Han sido como la peli de INFILTRADOS pero a la spanish…

Fuente: Servicios de Información Indignados y  Planeta GEA