Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

martes, 26 de julio de 2011

ESPAÑA: de la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis (por Aleix Saló) - Reposición (para los que no se han enterado de que va esto)



Fuente:

La casta politica catalana con Felip Puig a la cabeza, sigue dando ordenes de apalear a la poblacion.

.
Brutal desahucio de una familia en el barrio del Clot (Barcelona) el 25 de julio. Resistencia de la familia y de l@s indignad@s y fortísima represión policial.



Un estado fascista sin precedentes se esta apoderando de Cataluña y del resto del estado español, la casta política títere del gran capital, mercados, banca, multinacionales y alejada de la ciudadanía que les paga el sueldo, envia a sus esbirros (Mozos de escuadra) hasta 5 furgones de anti-disturbios, a apalear sin ningún tipo de miramientos a los desahuciados de sus viviendas y a las personas que intentan apoyarlos ante esta injusticia.

Las imágenes hablan por si solas...

Por cierto, antes de ayer lei en los periódicos que con la intervención de la CAM por parte del Banco de España, se le va a dar 2000mil  millones de euros a "FONDO PERDIDO" de dinero publico, para sanearla y posteriormente venderla a capital privado.

El dinero del pueblo que se paga a través de impuestos,  va a parar a manos de los mismos QUE NO HAN LLEVADO A UN CALLEJÓN SIN SALIDA!!

Es hora de que banqueros, politicos corruptos vayan a la carcel !!



El gobierno secreto que dirige los Estados Unidos - Entrevista a Peter Dale Scott


















Nacido en Montreal en 1929, Peter Dale Scott es un ex diplomático, poeta y autor canadiense. Es también profesor emérito de Literatura Inglesa en la Universidad de Berkeley, estado de California. Es conocido por sus posiciones contra la guerra y por sus críticas sobre la política exterior de Estados Unidos. Peter Dale Scott es además un autor y analista político reconocido tanto por la crítica como por sus colegas, entre los que se encuentra su amigo Daniel Ellsberg, reconocido a su vez como «el hombre que hizo caer a Nixon».

Entrevista de Red Voltaire a Peter Dale Scott autor del libro La ruta que lleva al Nuevo desorden mundial - a Route vers le Nouveau Desordre Mondial.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

«El gobierno secreto que dirige los Estados Unidos», por Red Voltaire, 8 de abril de 2011

www.voltairenet.org/a169349

En un libro que por fin se publica en francés, el profesor Peter Dale Scott recorre la historia del «Estado profundo» en Estados Unidos, o sea la estructura secreta que dirige la política exterior y la política de defensa de ese país más allá de las apariencias democráticas. Este estudio ofrece la ocasión de poner bajo los reflectores al grupo que organizó los atentados del 11 de septiembre y que se financia a través del tráfico mundial de droga. Se trata de un libro de referencia cuya lectura aconsejan ya las academias militares y diplomáticas.

Fuente: RED Voltaire

Andreas Faber Kaiser y el primer numero de su revista Mundo Desconocido

.


GUATEMALA: Nuevos agujeros misteriosos ¿Que se esconde tras este fenomeno? ...



Fuente:

Mas agujeros misteriosos...



Fuente:

Visto en: Exociencias

Los Cráteres Espontáneos - Salfate



Fuente:

Visto en: Exociencias

lunes, 25 de julio de 2011

La policía noruega sabía el nombre del atacante antes de su arresto - Se abren mas incógnitas...

.

El animador Jon Snow de noticias británicas cuestiona cómo las autoridades sabían la identidad de Breivik por adelantado.
















A pesar de ser mostrada por los medios como inepta debido al largo tiempo que le tomó llegar a la isla de Utoya, ahora ha salido a la luz que la policía sabía el nombre del pistolero Anders Behring Breivik incluso antes de su arresto, una sorprendente admisión que llevó a uno de los altos animadores de noticias británicas a cuestionar cómo las autoridades estaban concientes de la identidad del atacante por adelantado.

Durante su transmisión del viernes por la noche en Channel 4 News, el animador Jon Snow preguntó “por qué la policía sabía el nombre del asesino al momento de llegar a la isla”, según reportó el blog del Telegraph.

“Él se rindió al momento en que la policía llamó a su nombre 3 minutos después de haber llegado. Lo que no sabemos es cómo la policía sabía el nombre del terrorista incluso antes de que lo arrestaran”, dijo Snow, quien es reconocido como uno de los animadores de noticias británicas más confiable.

Snow también planteó la pregunta en su página oficial de Twitter.

El cómo las autoridades sabían la identidad del atacante antes de su masacre de jóvenes noruegos en la isla de Utoya sigue siendo un misterio, así como el hecho de que los policías no dispararan inmediatamente a Breivik.

También es ampliamente inconsistente con el ángulo de la “incompetencia” que ha sido fuertemente promovido por los medios del establishment al tratar de explicar por qué a la policía le tomó más de 90 minutos llegar hasta la isla, un error que significativamente contribuyó a que Breivik cobrara la vida de más víctimas.

Algunos han especulado que Breivik pudo haber tenido cómplices, y aunque la policía ignoró relatos de testigos oculares sobre múltiples pistoleros en la isla, Breivik admitió hoy durante el juicio que él meramente es parte de una organización que incluye al menos a otras dos “células” que planean nuevos ataques.

“Creo que había dos personas que estaban disparando”, contó el sobreviviente Alexander Stavdal a Norwegian VG, mientras otros testigos oculares reportaron haber escuchado disparos “desde diferentes lugares de la isla al mismo tiempo”.

Estado de guerra permanente - Audio documental

.




















¿El período que precedió las dos guerras mundiales es comparable? ¿Son igual de absurdos unos y otros argumentos? ¿Es comparable ese estado con las guerras de la actualidad? 

Como podría ser la propaganda anticomunista o antiterrorista… Si se ven los periódicos del siglo XIX y XX se observan pocas diferencias con el miedo al terrorismo anarquista que era el coco mediatico de la epoca.… 

¿Son comparables a los talibanes de hoy? quien se beneficia de las guerras actuales,cuando las grandes corporaciones armamentisticas tienen su propio despacho en el pentagono Estadounidense? extenso e interesante documental, aunque la traducion del Frances no es todo lo buena que se podria esperar para entenderlo mejor. 

Flotas masivas de ORBES y OVNIS en todo el mundo



Fuente:

Después del extraño asesinato en Oslo recomiendo ver la pelicula "El mensajero del miedo" puede que les aporte algo de luz sobre la figura de "Anders Behring Breivik" y su posible relación con el "Proyecto MK-Ultra"

.
El mensajero del miedo - (The manchurian candidate) 2004.






















Actores: Denzel Washington, Jon Voight, Liev Schreiber y Meryl Streep.

Sinopsis: El comandante del ejército de los Estados Unidos Bennett Marco se pasa la vida dando conferencias sobre la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y sobre la heroicidad del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a los hombres de Marco. Pero, de noche, las imágenes que recuerda de aquel fatídico día se convierten en siniestras pesadillas. 

Marco empieza a preguntarse si los dos soldados que murieron en el fuego cruzado no habrían sufrido en realidad una suerte más oscura que lo que indican los expedientes oficiales, y si Shaw es realmente el héroe al que todos aclaman. Empujado por su madre, la polémica senadora Eleanor Prentiss, Shaw ha llegado a ser candidato a la vicepresidencia, y Marco no tiene más remedio que hacer caso a sus crecientes sospechas.

A pesar de todos los obstáculos, se lanza a una carrera contra el tiempo para demostrar la verdad antes de que aquéllos puedan hacerse con la Casa Blanca.

EXTRATERRESTRES: En memoria de John Mack

.















En memoria de John Mack

Interesante y sorprendente documental emitido por el Canal Odisea sobre las investigaciones del malogrado a la vez que prestigioso doctor en Psiquiatría por la Universidad de Harvard, John Mack, y sobre sus estudios acerca de los casos de abducción alienígena.

John Mack era un eminente doctor en Psiquiatría; uno de los profesores más respetados de la prestigiosa universidad estadounidense de Harvard. John Mack murió atropellado por un vehículo en septiembre de 2004. Hoy la comunidad científica de Harvard, y también sus compañeros, sus parientes y sus amigos, le rinden un último y solemne homenaje...

domingo, 24 de julio de 2011

La masacre del 22 de julio "Noruega e Israel" - Lo que usted quizas no sabe...

.
María José Lera y Ricardo García Pérez
Rebelión

La masacre cometida el 22 de julio en Noruega se desarrolló en un contexto al que merece la pena prestar atención. Ha habido dos atentados, uno contra la sede del gobierno y otro en la isla de Utøya, con una diferencia de dos horas entre ambos.














Pie de foto: La AUF pide boicotear a Israel. Jonas Gahr Store, Ministro de Asuntos Exteriores de Noruega, fue recibido el jueves en el campamento de verano de la AUF que se desarrolla en Utøya, donde escuchó la petición de que Noruega reconozca al Estado palestino.

El miércoles pasado, Eskil Pedersen afirmó que la Liga Juvenil de Trabajadores (AUF) quiere que Noruega imponga un embargo económico unilateral a Israel.

«La Liga Juvenil de Trabajadores tendrá una política más activa en Oriente Próximo y tenemos que reconocer a Palestina. “El dinero solo es dinero”, ahora tenemos que impulsar el proceso de paz hacia otra senda», declaró Pedersen.

Las acciones de BDS (boicot, desinversión y sanciones) fueron apoyadas en enero de 2006 por la Ministra de Economía (http://www.elreloj.com/article.php?id=16385) y se han hecho efectivas en retirada de inversiones. Concretamente, el 23 de agosto de 2010 Noruega comunicó que el Fondo de Petróleo Noruego (Norway Oil Fund) retiraba sus inversiones de la compañía constructora internacional Danya Cebus, que pertenece al fondo de inversiones Africa-Israel. 

En palabras de la Ministra de Economía « “El Consejo de Ética enfatiza que la construcción en los asentamientos de los territorios ocupados constituye una violación de la Convencion de Ginebra relativa a la Protección de Civiles en Tiempo de Guerra,” señaló. “Varias resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y opiniones del Tribunal Internacional de Justicia han concluido que la construcción en los asentamientos israelíes en los territorios ocupados palestinos está prohibida bajo esta Convención,” dijo el ministro de Economía Sigbjoern Johnsen en una declaración ». 

(http://www.nocturnar.com/forum/economia/427216-fondo-noruego-retira-inversiones-de-companias-israelies.html)

La retirada de inversiones también se ha extendido al negocio de armas, y en septiembre de 2009 se canceló la inversión en Elbit, empresa armamentística israelí (http://www.haaretz.com/news/israel-summons-norway-envoy-to-protest-divestment-from-arms-firm-1.8535). Y no sólo han vetado la venta de armas a Israel, sino que en junio de 2010 la Ministra de Eucación noruega hizo un llamamiento internacional para que esta postura de boicot a las empresas armamentísticas israelíes fuese compartida por el resto de la comunidad internacional (http://www.swedishwire.com/nordic/4809-norway-calls-for-boycott-on-arms-to-israel), ante el asesinato por parte de Israel de nueve activistas turcos en el ataque a la Flotilla.

El boicot noruego está apoyado masivamente por la población y, según fuentes israelíes, en el año 2010 el 40 por ciento de los noruegos y noruegas se negaban a comprar productos israelíes (http://www.ynetnews.com/articles/0.7340.L-3898052.00.html)

Apoyo al pueblo palestino

Si Noruega ha destacado en el boicot a Israel, también lo ha hecho en declarar y reconocer a al Estado palestino. El 19 de Julio el presidente palestino Mahmoud Abbas visitó Noruega y el Ministro de Asuntos Exteriores noruego, Jonas Gahr Støre, declaró al informativo de TV2 que Noruega está dispuesta a reconocer al Estado palestino. Esas palabras son las que repitió durante la charla de Utøya: «Estamos dispuestos a reconocer al Estado palestino. Estoy a la espera del texto concreto de la resolución que los palestinos van a presentar ante la Asamblea General de Naciones Unidas en el mes de Septiembre» (fuente: http://english.ruvr.ru/2011/07/19/53408557.html).

En otoño se espera que el presidente palestino Mahmound Abbas exponga la cuestión ante Naciones Unidas, donde pedirá el ingreso en la organización y el reconocimiento del Estado palestino según las fronteras anteriores a la guerra de 1967 y con capital en Jerusalén Este. Ni Estados Unidos ni Europa apoyan la creación de un Estado palestino independiente.

Además, al ex Ministro de Asuntos Exteriores, Kare Willoch, le han regalado hace poco un pasaporte palestino y expresó su apoyo a los palestinos y su situación: «Me he dado cuenta de la muy grave injusticia a la que ha sido sometido el pueblo palestino y que realmente todo el mundo occidental tiene su responsabilidad en ello» (fuente: http://theforeigner.no/pages/news/abbas-to-meet-norwegian-foreign-minister/).

Reacciones de Israel

Israel no ignora estas acciones. De hecho, el 15 de noviembre de 2010 la prensa israelí publicó que «Noruega incita al odio contra nosotros» (fuente: ynetnews.com), lo que dio lugar a un grave conflicto diplomático. Israel acusó al gobierno noruego de financiar y fomentar la instigación descarada contra Israel. En ese caso la queja era por la financiación y participación de Noruega en la difusión de obras que informan del sufrimiento de la infancia en Gaza.

Este era el texto completo de la noticia:

Según informes recibidos por el Ministro de Asuntos Exteriores en Jerusalén, el municipio de Trondheim financia un viaje a Nueva York para los estudiantes que intervienen en la obra Monólogos de Gaza, «que trata del sufrimiento de los niños de Gaza como consecuencia de la ocupación israelí».

La obra, escrita por un palestino de Gaza, se presentará en la sede de Naciones Unidas. La función se suma a una exposición de un artista noruego exhibida en Damasco, Beirut y Amán con la colaboración de las embajadas de Noruega en Siria, Líbano y Jordania.

La exposición muestra a bebés palestinos muertos junto a cascos del Ejército de Israel que recuerdan a los cascos de los soldados nazis y una bandera israelí empapada en sangre.

Los noruegos también contribuyen a distribuir en festivales de cine de todo el mundo un documental titulado Tears of Gaza («Lágrimas de Gaza»). Según el Ministro de Asuntos Exteriores, la película también trata del sufrimiento de los niños de Gaza sin mencionar a Hamas, los cohetes disparados en Israel y el derecho de este último a defenderse.

En la película aparecen habitantes de Gaza cantando Itbah al-Yahud, pero la traducción noruega dice «masacrad a los israelíes» en lugar de «masacrad a los judíos».

Además, se ha publicado hace poco un libro escrito por dos médicos noruegos que fueron los únicos extranjeros en Gaza que concedieron entrevistas durante la Operación Plomo Fundido. El libro, que acusa a los soldados del Ejército de Israel de matar deliberadamente a mujeres y niños, es un éxito de ventas en Noruega y ha sido calurosamente recomendado nada menos que por el ministro noruego de Asuntos Exteriores, Jonas Gahr Støre.

La embajada israelí en Noruega ha protestado enérgicamente contra la implicación de las autoridades en la demonización de Israel. «La política oficial y manifiesta de Noruega habla de comprensión y reconciliación --dijo el domingo por la noche una autoridad israelí--, pero desde la guerra de Gaza, Noruega se ha convertido en una superpotencia en lo que se refiere a exportar material multimedia orientado a deslegitimar a Israel mientras emplea el dinero de los contribuyentes noruegos a producir y difundir esos materiales».

Daniel Avalon, vice-ministro de Asuntos Exteriores, ha declarado en una reunión con miembros del parlamento noruego que «este tipo de actividad aleja las posibilidades de reconciliación y favorece una radicalización de la posición palestina que les impide negociar».

Los noruegos han respondido a las críticas israelíes diciendo que el gobierno apoya la libertad de expresión y que no intervendrá para alterar el contenido de obras de arte.

Fuente: http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3984621,00.html

La prensa israelí ha publicado más artículos destacando que las relaciones entre ambos Estados no pasan definitivamente por su mejor momento. Hay que añadir que Noruega siempre ha mantenido conversaciones con Hamas desde que se formó un gobierno de unidad en 2007, distanciándose así de la postura estadounidense y europea (http://www.norway.org.ps/News_and_events/Press_Release/Facts_about_Norway%E2%80%99s_position_with_regard_to_Hamas/) y molestando profundamente a Israel, como era de esperar (http://news.bbc.co.uk/2/hi/6470669.stm).

Las malas relaciones se vuelven a poner de manifiesto en las declaraciones del propio Presidente de Israel, Simon Peres, quien en mayo de 2011 dijo que dialogar con Hamas es apoyar a esta organización terrorista, a lo que Jonas Gahr Støre -Ministro de Asuntos Exteriores noruego- respondió: «condenamos a las organizaciones que están implicadas en el terrorismo, pero Noruega considera que tener unas listas en las que incluir a una organización para calificarla de terrorista no sirve a nuestros objetivos» (http://www.newsinenglish.no/2011/05/06/peres-criticizes-norway-on-hamas/).

Parece que son los noruegos quiénes están poniendo sobre la mesa la «definición de terrorismo», una simple etiqueta que da nombre a unas listas y condena inmediatamente a millones de personas a un bloqueo genocida o a un ataque mortífero.

Curiosamente, el «terrorista» noruego acusado de esta masacre, Anders Behring Breivik, está siendo señalado como titular de un blog llamado «Fjordman» y sus mensajes llevan tiempo apareciendo con enlaces en Jihad Watch y Gates of Vienna http://www.wakeupfromyourslumber.com/blog/joeblow/zionists-admit-breivik-fjordman-breivik-rightist-mass-murderer-atlas-shrugged-contribut). Si esto es así, el blog de Fjordman muestra que Breivic sería un extremista neocon que odia a los inmigrantes y especialmente a los musulmanes y, además pro-israelí; véase el blog, «por qué la lucha de Israel también es nuestra lucha» (http://vladtepesblog.com/?p=21434).

Podría ser que, al final, los tentáculos del Estado de Israel no estén tan lejos de esta matanza; al fin y al cabo no habría sido la primera que cometen ni, lamentablemente, será la última. Eso sí, la Liga Juvenil de Trabajadores Noruega (AUF), el Ministro de Asuntos Exteriores noruego y su gobierno al completo han recibido un tremendo golpe.

Justamente quienes más se han posicionado en el rechazo a la política genocida de Israel hacia el pueblo palestino son quiénes más sufren, previamente advertidos por Israel de su «tremenda osadía»… algo que en el lenguaje israelí significa que se pagan las consecuencias.

*María José Lera es profesora de la Universidad de Sevilla y Ricardo García Pérez es traductor.

Fuente: Rebelión

Los secretos de las sociedades secretas - Walter Veith

.
Seguimos preguntándonos sin encontrar explicación...

¿Por qué el ser humano vivimos en un mundo rodeados continuamente por el caos, las crisis, el terrorismo de Estado, la guerra, la escasez, la muerte, el hambre, la enfermedad y la depresión? ¿No te has preguntado por qué, hagas lo que hagas, siempre estamos así y nunca llega la paz, la abundancia y la tranquilidad a nuestras vidas?











La explicación es muy sencilla, el 99% de la humanidad ha sido sometida por un 1% de criminales y psicópatas en el poder estructurados en un entramado mundial de diferentes facciones y organizados en diversas sociedades secretas, hermandades y sectas para llevar a cabo sus pérfidos planes de maldad, poder y control HUMANO:

Jesuitas, Masonería, ONU, CFR, Vaticano, Skull&Bones, Illuminati, La orden de Malta, Bohemian Grove, Rosacruces, Templarios, etc, etc. 























La siguiente conferencia desgrana milimétricamente quiénes son estos grupos de control humano, sus orígenes, cómo se han organizado a lo largo de la HISTORIA y cuáles son su actuales planes, así como la burla contra la población que representa el actual sistema democrático electoral.

"Dejando a un lado alguna connotación religiosa que transmite el ponente, vean este minucioso análisis del mal imperante en nuestro planeta. Tenemos que conocer al enemigo para derrocarle. El fin de los malvados se acerca".

Parte I


021SP_WV 11 El Secreto detras de las Sociedades Secretas Parte I from Zorrotz on Vimeo.

Pueden bajarse el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:



Parte II


022SP_WV 11 El Secreto detras de las Sociedades Secretas Parte II from Zorrotz on Vimeo.

Pueden bajarse el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:



NORUEGA: El presunto terrorista de Oslo es Masón, ademas hubieron ejercicios antiterroristas 3 dias antes en la zona ¿Nuevo caso de Falsa Bandera?

.
Según informa el canal noruego TV2, el nombre de Anders Behring Breivik figura en los registros de la logia masónica John Lodge.


















Foto publicada en su perfil de Facebook.


Pueden bajar en formato PDF su perfil de Facebook AQUÍ

¿Nos encontramos ante operaciones de FALSA BANDERA al estilo 11S-11M-7J?

"Que casualidad, que todas las grandes masacres y atentados, ocurren después de ejercicios o maniobras anti-terroristas."

Segun informa la web INFOWARS:

El periodista Alex Jones, informa que 48 horas antes la policia de Oslo, llevo a cabo operaciones y ejercicios anti-terroristas en un lugar cerca de la Casa Opera.

De acuerdo con la versión traducida de un informe de Aftenposten ", se dispararon cargas explosivas en un centro de formación en Oslo, a 200 metros de la Opera, pero se olvidó de notificar al público."
 
El ejercicio tuvo lugar el miércoles y giró en torno a las unidades anti-terroristas atacando en un edificio en desuso en el borde del muelle Bjørvika con bombas y armas de fuego.
 
"Los agentes de las fuerzas especiales y miembros del simulacro se deslizaron desde el techo descolgandose a traves de una cuerda y entraron por una ventana, mientras disparaban sus armas", dice el informe, señalando que el ejercicio fue "dramático",  por "explosiones violentas", que se realizaron y fue visto por algunos espectadores que se encontraban cerca de la zona del teatro de operaciones.
 
En este vídeo, pueden observar el ejercicio que acompaña toda la operación y muestra a miembros de la policía rapelando desde la azotea del edificio y puede observarse una explosión por debajo de ellos, enfrente de la ventana por la que las fuerzas de policía entran después  y empiezan a disparar.



Por todo esto, los atentados de Oslo y la masacre en la pequeña isla donde fueron asesinados 92 personas al parecer la mayoría adolescentes, atufa a un atentado de FALSA BANDERA 

La pequeña isla de Utoya, de unos 500 metros de largo, que cuenta con  un embarcadero, una ensenada, dos edificios utilizados de alojamiento vacacional,  rodeado de un pequeño bosque, se encuentra dentro de un lago igualmente boscoso que queda a 30 minutos de coche y 40 kilómetros de Oslo.

Conforme he ido conociendo información toda esta historia y del misterioso Anders Behring, lo primero que me ha venido a la cabeza es si no estaríamos ante un posible caso del "Proyecto MK-ULTRA.

Leónidas. 

viernes, 22 de julio de 2011

Los Chemtrails...¿por que? - J.L Mundo Desconocido

.
¿Por qué nos fumigan? ¿Qué pretenden? a estas y otras preguntas respondemos con especulaciones en el siguiente videoprograma que os invito a ver y escuchar.



Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor: 



Fuente: Mundo Desconocido

Nuevo Orden Mundial (NWO) Sobramos todos!! - Luces y Sombras





La verdad es que estoy cansada que me digan que sobro…

Sobro en mi ciudad, no tengo sitio para meter el coche, las guaguas (autobuses para el resto del personal) van llenas y me dicen que no puedo subir, que sobro, sobro en mi comunidad, mis opiniones son demasiado radicales para gustar a la gente y me dicen que mi opinión sobra, sobro en el mundo, al parecer creo demasiada basura y como demasiada comida y no dejo nada para el resto…

Y cuando no me dicen que sobro, me dicen lo que tengo que hacer …

“No fumes aquí , no bebas en la calle, no pises el césped, no te bañes en este sitio, no entres a esta zona”…

Nunca he sido partidaria de la anarquía, creo en un orden y en un respeto hacia el resto de mis congéneres, y también creo que debo buscar la forma de cambiar las leyes cuando no me gustan, siempre dentro de mis posibilidades y en un entorno pacifico. Pero empiezo a estar harta….

Ahora, al parecer no solo me va a dar órdenes mi gobierno, sino un gobierno mundial que va a decidir lo que es mejor para…¿mi?...¡No!, ¡Van a decidir lo que es mejor para ellos! y por tanto me van a decir...

Que sobro!

Politicos, delatados por sus gestos

.
Usando las más novedosas técnicas de representación de imágenes y escaneo de voz, intentamos descifrar científicamente todos los matices de la comunicación no verbal, y con material de archivo, analizaremos las reacciones de personalidades representativas de la escena política como George Bush, Ronald Reagan, los Clinton, Nicolas Sarkozy o Angela Merkel.

























Además de las palabras, los líderes políticos de todo el mundo usan el lenguaje corporal y otras formas de comunicación no verbal. Son muy conscientes que una sonrisa bonita o una actitud confiada y relajada pueden tener más valor que cientos de discursos. Sus palabras juegan sólo una pequeña parte en el proceso de persuasión. 

"De acuerdo con los expertos, la comunicación no verbal suma el 90 % de la efectividad de un discurso. Miradas, gestos, expresiones y tonos de voz pueden marcar la diferencia, son pequeñas señales que muestran más de su personalidad y provocan reacciones de aprobación o rechazo".

Fuente: Joxema IVOOX

jueves, 21 de julio de 2011

CHEMTRAILS: siguen envenenando a la población en España / Junio 2011

.
Mientras la masa aborregada sigue pastando sin prestar atención a los cielos, consumiendo su dosis diaria de TELEMIERDA y escuchando a los pseudo-periodistas loros repetidores sicarios del NWO, banqueros y mercados. La agenda de la élite sigue avanzando paso a paso envenenadonos por aire (CHEMTRAILS), tierra (TRANSGENICOS-PESTICIDAS-FERTILIZANTES) y agua (FLÚOR).

DESPIERTEN de una vez!!



Fuente:

La Gran Conspiración: ¿Somos las cobayas de un destino planificado?

.
A Andreas Faber Kaiser lo mataron por decir y destapar asuntos como los que pueden leer a continuación. Puede usted creer o no el hecho de que existe una conspiración mundial contra todos nosotros, que quienes gobiernan son masones satanistas enfermos mentales. 


Niña Prodigio

Pero la verdad está ahí, búsquela y no esconda la cabeza bajo tierra como hace el avestruz. Recuerde que solo LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES. Pero lo primero que hay que hacer es querer conocer esa VERDAD, el shock que se produce en nuestras conciencias cuando se conoce esa VERDAD es duro, muy duro, les puedo asegurar que ese shock es inevitable, como también les puedo asegurar que cuando se ha roto esa barrera que nos impide ver la realidad desde otro nivel es entonces cuando empezamos a ser libres, libres desde el interior, en espíritu y mente y les aseguro que toda esa preocupación, indignación e inquietud que produce el conocer lo que se cuece en torno a la humanidad se ve ampliamente superada y compensada por ese saberse libre.

Recuerden que sus vidas pertenecen a ustedes, vívanlas en sus ideales y no en los que nos vienen impuestos desde otros niveles. Solo así al final de sus vidas sentirán que el tiempo ha sido aprovechado.


LA CONSPIRACIÓN DE LOS ILUMINADOS

¿Somos los cobayas de un destino planificado? Tal cabría desprender de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del Museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo pasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos cualificados miembros de la cúpula masónica y satánica de los Iluminados. En ellas se diseñaron las tres grandes guerras mundiales.

Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 —hace más de un siglo— Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británico y alemán —y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo— se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluída, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.

La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.

El objetivo de estas dos guerras —diseñadas en el siglo pasado— se ha conseguido. Queda por ver la Tercera Guerra Mundial.

¿ESTÁ YA PLANIFICADA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?

La Tecera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.

Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial provocarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.

UN INVISIBLE GOBIERNO MUNDIAL

Desandemos este sendero. La Comisión Trilateral es una agrupación de personas privadas de las altas finanzas, del mundo de los negocios y de la política, procedentes de Norteamérica, Europa occidental y Japón, que brinda a la élite procedente de la masonería de las distintas orientaciones unas posibilidades de encuentro, con vistas a una colaboración secreta que abarca todo el mundo.

El objetivo ideológico de la Comisión Trilateral es el mismo que el del Council for Foreign Relations (Consejo para Relaciones Exteriores), fundado en 1921 por el banquero norteamericano Morgan, y conocido también como «el Gobierno invisible». Lo que es menos conocido de la Trilteral es el hecho de que responde por igual del poder del ocultismo, del poder de la brujería y del poder del supuesto mal, y éstos responden a su vez de las drogas, de la música rock y de la política.

El sector político entronca con los Iluminados, que son altos grados de la masonería. La brujería comprende la magia negra y la blanca. A esta última se suma un determinado número de grupos masónicos. Hay escasamente unas cien organizaciones que pertenecen al mundo de la masonería. Se explica por esta trama secreta de planificación del destino de la humanidad, el que Karl Marx escribiera sus obras londinenses por encargo de Nathan Rothschild (cuyo apellido significa «escudo» o «protector de los rojos»).

Los cheques con los que le pagó pueden verse en el Museo Británico. Marx participó en la fundación de la Primera Internacional en 1864. Se derrumbó porque los anarquistas querían anarquía, y la querían de inmediato. La Segunda y la Tercera Internacional —que en sus transformaciones dieron lugar por un lado a la Internacional Socialista y por el otro al Komintern y al Kominform—, no son otra cosa que la confirmación de los Iluminados, que hicieron con la Revolución francesa y con Napoleón el primer intento de gobierno mundial. Quien hable de casualidades, es que no ha entendido todavía el juego que se llevan con todos nosotros.

OBJETIVO: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de los Iluminados el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo —el ‘Día del Trabajo’— aclara todavía más la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los Iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra a aquéllos que no saben que Washington fue tan masón como su rival Jefferson.

Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y —más importantes aún— a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del «Nuevo Orden Mundial».

Más arriba está el «Consejo de los 33», los 33 más altos masones iniciados del mundo. Por encima de ellos, el «Gran Consejo de los 13», 13 Grandes Druidas, por encima de los cuales aún actúa «El Tribunal» y, finalmente, el inmencionable nombre de grado 72 de los cabalistas, que —dicho sea de paso—también significa «Iluminado». Para los Iluminados Lucifer es Dios, y Jesús es el imitador. De la misma forma que para los cristianos Satanás es el imitador de Jesús.

CUANDO SE APAGUEN LAS LUCES DE NEW YORK

El 1 de agosto de 1972, después del aquelarre, es decir el «sábado de las brujas», Philip von Rothschild anunció ante el «Consejo de los 13» en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas: «Cuando veáis apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido.» Hay que saber interpretar la frase. Elija cada cual, si es que tiene opción a ello, si es éste u otro su propio objetivo.


Fuente: Andreas FABER-KAISER, 1993.

RAZAS EXTRATERRESTRES: Los Grises

.
Con sus profundos ojos negros y alargados cuerpos son los alienígenas más famosos de la cultura popular son los “hombrecillos grises”, pero, ¿qué sabemos de estos extraterrestres?, ¿están aquí para una misión diabólica abduciendo humanos y haciendo experimentos con ellos? 





Fuente:Visión Alternativa

miércoles, 20 de julio de 2011

HUMOR GRAFICO: Aconsejan a Zapatero abandonar la nave!!



















Ferreres 20-07-11

Fuente: El Periódico

Los templarios: La batalla definitiva

.
El doctor Ronnie Ellenblum y un equipo de arqueólogos descubren los secretos de un ataque mortal en el que murieron más de setecientos caballeros y que supuso un punto de inflexión en las Cruzadas.
























Fuente: Joxema IVOOX

¿Quienes Controlan El Mundo? - Bill Ryan

.
Bill Ryan entrevista a un testigo anónimo, al cual llama "Charles", quien asegura haber trabajado para quienes controlan el mundo. En total son 8 videos que puedes ver AQUÍ



Fuente:

Nota de Leónidas:

Ruego pongan especial atención, cuando habla de cual va a ser la próxima catástrofe a nivel mundial con el tema de las hambrunas y la relacion que puede tener Monsanto y la escasez de semillas biológicas, que provocaran muertes por inanición sin precedentes para la humanidad.

martes, 19 de julio de 2011

ECONOMÍA: Goldman Sachs, Citibank, JPMorgan Chase, Bank of America y el británico HSBC, estafan al mundo entero aprovechando la crisis del euro

.
Son los principales beneficiados de la crisis del euro y los que más ganancias cosechan con los ataques a la deuda de los países europeos.

Ver noticia original completa AQUÍ

Juego de cartas Illuminati "INWO" - Steve Jackson / DESPIERTA !!

.
Aquí tienen algunas cartas significativas del juego INWO, realizado en el año 1995 por Steve Jackson, en ellas se han predicho acontecimientos que han pasado a nivel mundial  y otras nos advierten de lo que esta por venir.




Fuente:

Los vampiros psíquicos - Luces en la Oscuridad

.
Se conoce como vampiro a una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos para mantenerse activo. 




En este sentido, en términos vampíricos, se relaciona esa esencia vital con la sangre, no obstante en una sociedad donde ,cada vez más, hay un conocimiento mayor de las energías la figura del vampiro psíquico cobra cada vez más protagonismo.

Y es que, se puede entender como vampirismo psíquico a la persona que consigue un aumento en las reservas su energía gracias al desgaste o agotamiento energético de otra persona.  


Fuente: Luces y Sombras

Operación Gladio en España - Benjamín Prado

.



































Entrevista al Escritor Benjamín Prado que nos habla sobre el contenido de su ultima Novela Operación Gladio.Centrándose en lo que esta tuvo que ver con España,como los asesinatos de los Abogados Laboralistas de Atocha o el de Carrero Blanco llega a estas conclusiones tras cinco años de investigación en los que descubre también como se quitan de enmedio a un teniente de la policía que estaba apunto de descubrir el "tinglado" tras el grupo Ultra que asesino a los citados abogados de atocha.una interesante entrevista del programa Forum de Euskal telebista.

Declaración ciudadana ante la Estafa de la Deuda Publica

.
Declaración ciudadana ante la Estafa de la Deuda Publica


Fuente:

lunes, 18 de julio de 2011

¿Son hologramas algunos de los aviones que nos fumigan?...

.
En una charla con Miguel Celades sobre el tema de los CHEMTRAILS, el me exponía que no creía que los aviones que se dedican a fumigar, fuesen verdaderamente aviones. 

Su argumento es que en muchos de estos aviones, se podía observar que les desaparecían las alas u otras partes del avión y en otras ocasiones se convertían en una especie de bolas luminosas. En un principio creí que era una idea descabellada, pero después de ver estos vídeos ya no lo tengo tan claro, quizás tenga algo de razón...

¿Podrían ser estas naves, u otro tipo de objetos escondidos tras hologramas?...

Juzguen por ustedes mismos !!

Leónidas

Grabado en video cerca de Lloydminster Alberta, Canadá, 17 de julio 2011

¿Que le pasa al ala izquierda? ¿Parece que desaparece no? ¿Y el ala de la cola?


¿Donde estan las ventanillas en este avion?



Este veanlo hasta el final please!!


Fuente: PlaneFake

Mensaje desde Fukushima - Pasalo !!

.
Nota: si no aparecen los subtitulos pulsar CC



Enviado por:

ECONOMÍA: comienza la semana empeorando el indice DEFCON 1: 362.615 el riesgo de quiebra española aumenta

Defcon 5 (alerta nula) si la media aritmética de los CDS y el spread del bono están por debajo de 60.

Defcon 4 si está entre 60 y 119,99 = Sería una cosa rara. 
Defcon 3 entre 120 y 199,99 = Se considera posible.  
Defcon 2 entre 200 y 299,99 = Probabilidad de quiebra elevada.  
Defcon 1 (riesgo inminente de quiebra) por encima de 300.
















Fuentes: 

Chemtrails, La conspiración en nuestros cielos - J.L Mundo Desconocido



Pueden bajar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:



El enigma de los Chemtrails es una cuestión muy discutida en internet, los medios de comunicación no le dan ninguna importancia, incluso ridiculizan la posibilidad de los aviones que fumigan "algo", pero no se deje engañar, la posibilidad de que estemos sufriendo algún tipo de operación a gran escala con la que se intenta soltar a la atmosfera ciertas sustancias químicas exóticas.

¿Que son los chemtrails? en este videoprograma, os explicamos que efectos visuales producen estos sospechosos aviones.

Algunas muestras de CHEMTRAILS:

Los Annunakis V: La reconquista de la Tierra

.
Excelente trabajo documental sobre los ANNUNAKIS realizado por: David Parcerisa



Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:



Después del diluvio universal, los grandes dioses Anunnaki deciden reconstruir sus ciudades y dividen la tierra en 4 regiones.

La primera triada de dioses cede las regiones entre sus hijos. A su vez, algunos humanos "híbridos" se convierten en sacerdotes y monarcas como "puente" entre dioses y hombres. Nace la agricultura y se extiende la ramadería.

Fuente:

domingo, 17 de julio de 2011

¿Están en peligro las pensiones públicas? - Juan Torres López

.














Juan Torres López analiza en esta entrevista concedida a ATTAC.TV la situación actual del sistema de pensiones del estado español.

De una manera clara y didáctica pone al descubierto los intereses de la banca, el gobierno y los organismos financieros internacionales, así como sus estrategias para desmantelar el actual sistema de pensiones incidiendo en su presunta inviabilidad.

* Descarga del libro ¿Están en peligro las pensiones públicas? recientemente publicado por Juan Torres López, Vicenç Navarro y Alberto Garzón.

Nada es como nos lo cuentan - Reposición

.
Video que nos muestra como los medios de comunicación estan al servicio del poder



Fuente:

sábado, 16 de julio de 2011

Los Annunakis IV: El diluvio universal

.
Excelente trabajo documental sobre los ANNUNAKIS realizado por: David Parcerisa



Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:



Cuarto Capítulo de la saga Anunnaki realizado por David Parcerisa. En esta ocasión, se narra el drama del diluvio universal y los intereses de algunos líderes extraterrestres, unos para aniquilarnos y otros para salvarnos.
Con música de Dan J. Schulte y su tema "The Final Battle".

Fuente:

ECONOMÍA: La falta de validez de los stress tests

.
¿Los dados están trucados?


La prensa española, consternada, ha recogido la (aparentemente) pésima noticia de que, de las ocho entidades financieras europeas que han fallado los stress tests, cinco han sido españolas.

"Pero si miramos de cerca estas pruebas de estrés, veremos que de estrés tienen bien poco".

Por poner un simple ejemplo, se supone que en este escenario adverso a finales de 2012 el Banco de Santander, que se supone que es el más sólido de España, aumentaría su Core Tier 1 (una medida de solvencia muy utilizada) desde el 7.1% en diciembre de 2010 hasta el 8.4% en diciembre de 2012. Una maravilla, aparentemente.

Pero si miramos más de cerca los supuestos aplicados nos encontramos con que suponen, en este escenario “adverso”, un deterioro en su cartera de deuda soberana de 210 millones de euros. Esta cartera de deuda, considerando sólo la que es a vencimiento (de la que hay que provisionar los deterioros) ascendía a 25.285 millones en deuda española. Pues bien, tan solo el lunes 11 de julio el valor del bono español a 10 años cayó un 3.3%, lo que significa que ese día la cartera de deuda del Santander sufrió un deterioro de 839 millones de euros. Cuatro veces más que lo previsto para finales de 2012 en un solo día.

Ni que decir tiene que el resto de supuestos son igual de benignos, con subidas de morosidad en sus préstamos realmente modestas que, si la situación se complica, se sobrepasarán ampliamente. No es un disparate pensar que la morosidad podría duplicarse si la crisis de deuda sigue avanzando y nos vemos obligados a aplicar duras medidas deflacionarias. Lo que implicaría un deterioro de más de 35.000 millones, más del triple del previsto en el test.

La mentira sigue imperando en lo referente a la situación financiera de nuestras entidades, pero eso no evitará que los problemas finalmente les alcancen. Esta vez no.

Los Protocolos de los Sabios de Sión - Reposición

.

Ante los acontecimientos mundiales que están ocurriendo y viendo como esta acelerando a pasos agigantados la élite la implantación del NWO, creo oportuno poner de nuevo el audio titulado "Los Protocolos de los Sabios de Sión" para que juzguen por ustedes mismos si se asemejan a los momentos que estamos viviendo actualmente.





Los detractores de estos protocolos dicen que son falsos.

Juzguen por ustedes mismos, si los acontecimientos que estan ocurriendo a nivel mundial, coinciden con lo que en ellos se dicen.

Leónidas